Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de agosto de 2022

El empate en el clásico le cayó mejor a Defensores

En un entretenido partido Defensores y Social terminaron 1 a 1 en el “Salomón Boeseldín”. Georgetti puso en ventaja a la visita a los 26´ del primer tiempo. Igualó Nazareno Gómez de penal a los 48´ del segundo tiempo. El punto les sirve más a los granates. Hubo un muy buen marco de público en el clásico.

Los dos necesitaban ganar, empataron y los dos se fueron con bronca, Defensores porque jugó un muy buen primer tiempo, pero no lo supo aprovechar y Social porque se llevaba tres puntos valiosísimos y se lo empataron en el descuento. Igualmente, el punto le es más útil a Defensores, porque, además de lograrlo en el tiempo adicionado, lo dejó dependiendo de si mismo para la clasificación.

Defensores fue superior en la primera etapa, de la mano de Villalba y sobre todo de Aranda, se hizo dominador y metió a Social sobre su arco. Ese mejor andar le permitió llegar con claridad, pero no pudo convertir, por Malet, el travesaño y alguna falla en la definición no le permitieron sacar la ventaja que merecía.

Malet le ahogó el grito de gol a Domenech, despejó con esfuerzo un remate de Aranda y tras una buena jugada de Aranda y Villalba, le tapó otra pelota de gol a Domenech. Sobre los 20´, Velo empezó a hacer notar su presencia en el medio, los celestes ajustaron un poco las marcas y el partido se emparejo.

A los 26´ y por un error, Social se puso en ventaja. Saccá toco para Borean, al arquero se le fue largo el control y Georgetti, goleador implacable, estuvo atento para empujar el balón a la red.

Defensores sintió el impacto, pero de a poco recuperó el dominio y volvió a tener oportunidades Villalba estrelló un tiro libre en el travesaño y Gómez, solo cerca del punto del penal la tiro por arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue distinto, siempre un poco más Defensores con la pelota, pero sin claridad, Social no atacaba, pero se defendía mucho mejor, creció el trabajo de Reynoso en el medio y ahora Velo tenía compañía. Los locales buscaban con algún remate de media distancia porque no encontraba los espacios.

Estebano dio 9m de descuento y cuando se jugaban 48m Matías González se lo llevo puesto a Gómez en el área, penal que el propio Gómez cambió por gol, para poner justicia en el marcador y dejar con bronca a los celestes y sacando cuenta, más conforme a los locales. 

 

 

 

 

DEFENSORES (1): Juan Borean; Gustavo Amarillo, Joaquín Gorosito, Matías Saccá, Francisco Rodríguez, Joaquín Biain, Sebastián González, Braian Aranda; Enzo Villlaba; Francisco Domenech, Nazareno Gómez. DT: Gabriel Pieralisi.

SOCIAL (1): Danilo Malet; Camilo Montivero, Elías Martínez Cóceres, Fausto Marini; Juan Romero, Agustín Velo, Guido Reynoso, Matías Siciliano; Elías Sánchez; Emir Gianelli, Iván Georgetti. DT: Emanuel Romby.

GOLES: PT 26´ Georgetti (S). ST 48´ N. Gómez (p) (D).

CAMBIOS: ST Inicio Gian González por Biain (D), 7´ Juan Brucellaria por S. González (D). 19´ Andrés Castaño y Milton Olego por Domenech y Rodríguez (D), 34´ Franco Gallucci Otero y Matías González por Siciliano y Gianelli (S), 39´ Gonzalo Luna por Georgetti (S), 41´ Alex González por Amarillo (D).    

SUB 23: Defensores 4 – Social 0.

ARBITRO: Fabricio Estebano. ASISTENTES: Dylan Suárez y Brenda Herrera. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

POSICIONES: Paraná (27 pts.) - Regatas (25) – Gral. Rojo (23) - Argentino (23) – Belgrano (21) – F. San Nicolás (20) - La Emilia (20) – Defensores (19) - Matienzo (19) - Somisa (18) - Social (18) –  Conesa (15) - Los Andes (15) – 12 de Octubre (4) – El Fortín (1).

PRÓXIMA FECHA (15ª): Conesa vs. Matienzo - El Fortín vs. Defensores - La Emilia vs. Los Andes -Social vs. F. San Nicolás - Paraná vs. Gral. Rojo - Belgrano vs. 12 de Octubre - Regatas vs. Somisa - Libre: Argentino Oeste.

 

COMPARTIR:

Comentarios