Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de agosto de 2022

Tres accidentes viales movilizaron a Bomberos Voluntarios y al personal de emergencias

Bomberos Voluntarios y personal policial tuvo que asistir al menos en tres siniestros viales que se produjeron en el transcurso del fin de semana en el partido de Ramallo.

Los accidentes dejaron daños materiales, algunas contusiones y lesiones según informaron desde bomberos voluntarios que se encargaron de realizar los traslados con personal del sistema de emergencias al hospital “José María Gomendio”

 

El pasado sábado 12:47 horas personal de bomberos voluntarios tuvo que acudir a un accidente de tránsito en calle Rivas y Dusso de Villa Ramallo. En el lugar se produjo una colisión entre un automóvil de la marca Fiat Doblo y una motocicleta de la marca Gilera de 125cc.

 

Producto del impacto debió ser asistida la conductora del rodado menor, una mujer de 32 años. Bomberos  procedió a inmovilizarla para luego trasladar al hospital Gomendio.

 

Villa Ramallo

 

En tanto, a las 13:55 horas se produjo un segundo siniestro vial en la avenida Dr. Bonfiglio y 24 de Octubre de Villa Ramallo.  Allí colisionaron  un automóvil de la marca Chevrolet Corsa y una motocicleta de la marca Kimco de 110 cc conducida por una femenina de 23 años de edad quien debió ser asistida. Personal de emergencias procedió a inmovilizar a la víctima para luego trasladar al hospital Gomendio.

 

Ruta 1001

En horas de la tarde, en la continuidad de salidas frente a los accidentes viales un tercer episodio se dio a las 17:40 hs, en la ruta provincial 1001, en dirección a Villa General Savio.

 

La ruta provincial de tierra fue el escenario donde un automóvil perdió el control y terminó volcando al costado del camino.  Personal policial informó que el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, color azul, conducido por un hombre (50) quien perdió el control,  tras sufrir la rotura de un neumático.

 

Se hace presente ambulancia y le realizan la atención al conductor que estaba buscando recuperarse del shock y tras la observación no lo trasladan, ya que no había sufrido lesiones.

 

COMPARTIR:

Comentarios