Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de agosto de 2022

“El sector privado sigue confiando en nuestra visión de Ramallo turístico todo el año”

Lo dijo el Subsecretario de Turismo de Ramallo Felipe López quien se mostró muy conforme con los niveles de ocupación y de circulación de visitantes durante el receso escolar. El movimiento en la ciudad de Ramallo, centralmente en la zona costera fue muy importante. Más allá que todo queda circunscripto a disfrutar al río, la playa y la buena temperatura que acompañó en las vacaciones de invierno para que cada fin de semana el movimiento fuera una constante. Por la costanera ramallense se pudo observar a los turistas compartiendo momentos distendidos, con el mate en mano.


El funcionario municipal afirmó que los prestadores de servicios de alojamiento reportaron un buen porcentaje de plazas ocupadas y los gastronómicos trabajaron "muy bien" durante estas vacaciones invernales: "Sin dudas, Ramallo continúa dando señales de ruptura de la estacionalidad. Esto es a partir de la inversión del sector privado, que siguen confiando en nuestra visión de Ramallo turístico todo el año, acercando permanentemente nuevas propuestas para los visitantes y nuestros vecinos, que también disfrutan", comentó.
 

Clima
 

El clima aportó una buena cantidad de días con temperaturas agradables, paulatinamente se van consolidando algunos atractivos locales como el pan Peludo, la cerveza artesanal local y los lácteos, ya sea para consumo espontáneo como para identificar a la gastronomía; además, las actividades culturales y deportivas ofrecieron variantes para todos los públicos y los atractivos naturales (el río Paraná y el arroyo Las Hermanas) sorprendieron a los que visitaron Ramallo por primera vez. "Hemos trabajado mucho para prepararnos para recibir a los turistas y estos indicadores positivos nos permiten ser optimistas para lo que queda del 2022 y lo que viene", resaltó López.
 

 “Nos sorprendió lo que hemos visto en estos días,  porque no le pasaba a Ramallo en vacaciones de invierno,  la gente vino, disfruto y creemos que esta situación se va repetir en los próximos fines de semana. A medida que la temperatura vaya en ascenso el movimiento seguirá siendo sostenido “concluyó.
 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios