Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de julio de 2022

Copa Nicoleña: Matienzo debe seguir esperando, Atlético Paraná apelará el fallo del Tribunal de penas

El club Atlético Paraná informó a través de su Instagram oficial, que apelará el fallo del Tribunal de penas, que le dio por perdido el cruce con Los Andes por semifinales, también le dio por perdido la llave a Los Andes. Matienzo, que eliminó a Somisa deberá esperar la resolución del Consejo Federal, para saber si es campeón o debe jugar la final con Paraná.

El club Paraná publicó en su Instagram oficial lo siguiente: “El Club Atlético Paraná le quiere transmitir tranquilidad a toda la Familia Paranaense comunicando que el día martes 2/8 se estará elevando el reclamo correspondiente en el Consejo Federal con la finalidad de revertir el fallo emitido por el Tribunal de Penas de la Liga Nicoleña de Fútbol”.

El Tribunal de penas de la Liga Nicoleña de Fútbol le dio por perdida la llave a Paraná y Los Andes, por la indebida inclusión de Alexis Saucedo y Farid González, respectivamente.

Los Andes aceptó el error y se disculpó inclusive, porque si hubiera estado en conocimiento que había cometido un error, no hubiera hecho el reclamo.

Pero Paraná no, Paraná pondrá a consideración del Consejo Federal toda la situación esperando un fallo que le permita jugar la final con Matienzo. Recordemos que el equipo nicoleño había derrotado a Los Andes 4 a 3 en Ramallo y 1 a 0 en su cancha.

COMPARTIR:

Comentarios