Defensores visita a Atlético Paraná de Entre Ríos
Este sábado por la 22ª fecha del Torneo Federal A, Defensores visita a Atlético Paraná de Paraná Entre Ríos. Los granates vienen de caer de local con Gimnasia y Tiro por 1 a 0 y los locales dieron la sorpresa en la fecha pasada al derrotar a Douglas en Pergamino por 2 a 1. El árbitro será Gustavo Benítes de Salta, el encuentro comienza a las 19:00 horas y será trasmitido desde las 18:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero.
Defensores visita a Atlético Paraná con la imperiosa necesidad de sumar. Los granates le habían ganado en la ida en San Nicolás por 4 a 1, y ahora querrá repetir resultado ante un rival, también necesitado, pero entonado por su importante triunfo en Pergamino.
Cesar Vaioli podrá contar para este partido con Jaime, que cumplió la suspensión y “Cacu” Cartechini, recuperado de su lesión.
Los citados son: J. C. Nadal, N. Dormisch, L. Monzón, T. Pennessi, L. Velasco, G. Cepeda, F. Gay, J. C. Cartechini, C. Cocchi; M. Jaima, J. Ford, J. Ceballos, J. Malinauskas, F. Campiotti, A. Favre, A. Laena, B. Aranda, M. Tuset.
Los locales, en el partido con Douglas formaron con: Vergara, Sanabria, Minetti, Quintana, Shvindt, Almada, Romero, Ekkert, Valsangiácomo, Bogado y Stupìski.
Notas Relacionadas
Defensores derrotó a Sarmiento 2 a 0 por la Fase Campeonato del Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Bertacín y Roige. Con este triunfo los granates clasificaron a la Copa Argentina, pero, además, como Douglas igualó con Gimnasia de Chivilcoy, quedó 4° en las posiciones finales y jugará los cuartos de final por el primer ascenso ante Alvarado de Mar del Plata.
Organizada por la Peña de Boca en Ramallo, el área de captación de Boca Juniors, realizó lunes y martes una prueba de futbolistas de las categorías, 2010 a 2018. Hubo alrededor de 350 chicos provenientes de todo el Partido de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Arrecifes, Villa Constitución, Arroyo Seco, San Antonio de Areco, Venado Tuerto y Quilmes, entre otras ciudades.
Este domingo, por la 7ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a San Martín de Formosa, puntero de la Zona Campeonato y mantiene chances de clasificar. El único gol del partido lo convirtió Avalos a los 24�de la segunda etapa. La visita terminó con diez por expulsión de Ceratto a los 9 del segundo tiempo. Finalizado el partido hubo serios incidentes entre los futbolistas, por agresión e intento de agresión de varios jugadores visitantes contra los locales. En la próxima fecha Defensores queda libre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.