Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de julio de 2022

David Ramírez dirigirá a Gutiérrez Sport Club de Mendoza

El ex futbolista y actual director técnico, David Ramírez, que venía trabajando en el club Los Andes, se irá a Mendoza, donde dirigirá a Gutiérrez Sport Club, equipo que jugará el próximo Regional Amateur. El “Mago” se va acompañado de su ayudante de campo, Federico Sanabria.

El “Mago” Ramírez será el nuevo técnico de Gutiérrez de Mendoza, el técnico de Los Andes hasta hace pocas horas, fue a despedirse del plantel y dialogó con La Radio Ramallo sobre la salida de las tucuras y de esta nueva oportunidad profesional.

“Estoy bien, pero un poco tristón, porque siempre me costaron las despedidas, me costó en toda mi carrera de futbolista y también ahora en esta nueva faceta”

“El afecto de los jugadores es lo que se logró acá, fue un terremoto al principio y después la cosa se fue acomodando y gracias a Dios se formó un grupo espectacular, logramos lo que queríamos, el respeto entre ellos, el respeto hacia nosotros, la buena onda, buena predisposición de todos y eso logramos, y no solamente ahora que nos saludaron uno por uno, ya desde la semana pasada nos enviaban mensajes, decían de juntarnos a comer antes de que nos vayamos, y eso nos llena de satisfacción, más allá de lo futbolístico, uno dejo un buen mensaje con algo que tiene mucho ver en el fútbol, que es la persona y el grupo humano”.

“Lo que hicimos en las semifinales de la Copa Nicoleña era parte del trabajo, convencerlos de que ellos eran capaces y tuvimos respuesta en toda la copa. Más allá de que en la cancha de Social nos hicieron cuatro goles y el convencimiento de ellos, de que podíamos dar más y que tenían que ir para adelante, hizo que no nos pongamos a un gol y que vayamos con esperanza a San Nicolás, donde hicimos un partido bárbaro que podíamos haber ganado, eso es lo que uno se lleva, la respuesta de los chicos, que cuando sentís que están con vos y te responden dentro de la cancha. Nos vamos contentos con “Fede” (Sanabria) y contentos de que dejamos algo lindo acá”.

“Lo de Gutiérrez se dio por intermedio de un amigo, que fue periodista en Mendoza cuando yo estaba jugando allá, ahora es representante, y me dijo que Gutiérrez se había quedado sin técnico y tenía que jugar el Regional Amateur y me pregunto si quería ir, que es un lindo club. Lo conocía de cuando jugué allá, y le dije bueno, fíjate que posibilidades hay, con la idea de subir un escaloncito más, y que después puedan ser dos o tres, gustó mi nombre, en Mendoza me quieren más que acá, así que hablamos, se dio rápido y así que nos vamos con “Fede”.   

“Espero que nos vaya bien, es volver al sacrificio de nuevo, dejar la familia, tanto Fede como yo, algo a lo que “Fede” no está acostumbrado. Pero es la única manera de entrar en este círculo de la dirección técnica en la argentina, de salir de un club y entrar en otro, para eso hay que jugársela, si nos va mal, al menos hicimos el intento y si nos va bien puede ser una linda oportunidad para arrancar y no parar”.

      

     

COMPARTIR:

Comentarios