Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de julio de 2022

Diego Yaworski es el nuevo técnico de Los Andes

Tras la salida de David Ramírez, que se va dirigir a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, la dirigencia tucura se movió rápido y contrato a ex técnico de Defensores de Belgrano, Diego Yaworski como entrenador del primer equipo. Yaworski, estará acompañado por Sergio Vaz como ayudante de campo, como preparador físico sigue Luciano Rodríguez, se suma como profe alterno Valentín Romero y “Maxi” Pedruelo será el entrenador de arqueros.

En la tardecita de este lunes, Leandro Marean, Carlos Bellocchio y Raúl Badet, integrantes de la comisión directiva del club Los Andes, el presidente Diego Bordi estuvo ausente por razones particulares, le presentaron al plantel a Diego Yaworski - que renunció recientemente como entrenador de Defensores en el Federal A- como nuevo director técnico tucura.

Estuvieron presentes también David Ramírez y Federico Sanabria que se despidieron del plantel.

 

Luego de la presentación y antes de la primera práctica, Yaworski dialogó con La Radio Ramallo y entre otras cosas señalaba:

“Estoy bien, contento, esta propuesta llegó en el momento justo, necesitaba un descanso, pero ya estaba extrañando, por suerte se dio todo rápido, y también contento porque se dio por una nueva oportunidad para el que estaba y no por sacarle el trabajo a otro porque las cosas iban mal. Es una linda oportunidad linda, van a un fútbol casi profesional, esperemos que les vaya bien, porque siempre es lindo que a la gente de acá le vaya bien, además se pueden generar trabajo para los demás”.

“la verdad que lo que hicieron los chicos que se van no es normal, se pusieron a disposición, me llamaron, me pasaron las planillas de los trabajos y los partidos que habían hecho, me dieron un panorama individual de cada jugador, estoy muy contento, es muy bueno lo que hicieron, les agradezco públicamente a David (Ramírez) y “Fede” (Sanabria)”.

“La verdad que me enviaron un montón de mensajes, es un club que me fue bien como jugador, ojalá que me vaya bien como entrenador. Gracias a Dios no he tenido problemas en los clubes, he tratado de ser respetuoso y agradecido a los clubes donde estuve. Por suerte no he tenido ningún problema”

COMPARTIR:

Comentarios