Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de julio de 2022

Repudio y pedido formal de intervención en Comirsa

Este lunes en horas de la mañana sesionó el concejo deliberante local, resolvió emitir una resolución que fue aprobada por unanimidad repudiando “las acciones del Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia”. Por otro lado, se pidió la intervención del gobernador Axel Kicillof en Comirsa. Además convocaron a las autoridades del parque Comirsa a una reunión en el concejo deliberante ramallense.


La resolución dice lo siguiente: 


T.D. Nº: 10091/22 – Honorable Concejo Deliberante – Resolución Nº 2781/22, repudiando las acciones del Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, las que son en detrimento de la población de la región al frenar inversiones en el Parque Industrial COMIRSA y solicitando al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, así como al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la intervención para resolver problemática suscitada en dicho Parque Industrial por la que no avanza la venta de parcelas para radicación de empresas. APROBADA por unanimidad.
 

T.D. Nº: 10106/22 – Se fusionó con T.D. Nº 10091/22. 
 

MOCIONES 1.- A instancias del Concejal Diego Díaz, a fin de convocar a una reunión a los Sres. integrantes del Directorio Administrador del Parque Industrial COMIRSA, al Sr. Gerente y al Sr. Delegado Municipal del mismo, para tratar problemática suscitada en torno a su funcionamiento y en el marco de las Resoluciones aprobadas por este Honorable Concejo Deliberante de Ramallo Nº 2721/22 y 2781/22. APROBADA por unanimidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios