Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 14:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

24 de julio de 2022

Ganó Defensores, empató Matienzo y perdió Social

Se jugó este fin de semana la 12ª fecha del torneo “Malvinas Argentinas – 40 Aniversario”. El sábado Defensores derrotó a 12 de Octubre 2 a 1 y más tarde Social cayó con La Emilia por 2 a 0. En la tarde del domingo, en un partido a puro gol, Matienzo y Paraná igualaron 3 a 3. Los Andes tuvo fecha libre. Foto: (Matienzo Bis).

 

En un partido a puro gol, Matienzo y Paraná igualaron 3 a 3. Gabriel Martínez puso en ventaja a los locales, la visita lo dio vuelta con goles de Sandoval y Garilio. En esta etapa Fehr le atajó un penal a Roldán. En la segunda etapa el local pasó al frente con goles de Néstor Martínez y Canales, pero Basso de penal puso el 3 a 3 definitivo.

MATIENZO (3): A. Roldán; Cariboni, Benedetti, Pérez y Niz; Lastarria, L. Roldán, Roma, G. Martínez; N. Martínez y S. Canales. DT: Daniel Selenzo.

PARANÁ (3): Fehr; Troilo, Acosta, Albanesi, Molina; Basso; Rubio, L. González, Garilio, Sandoval; Huber. DT: Damián Casadei.

GOLES: PT 9´ G. Martínez (M), 16´Sandoval (P), 41´Garilio (P). ST 9´ N. Martínez (M), 23´Canales (M) y 31´Basso (p).

INCIDENCIA: PT 43´Fehr (P) le atajó un penal a L. Roldán (M).  25´exp. Cariboni (M).

CAMBIOS: Gaeto por Lastarria y Larrosa por Canales en Matienzo. Grosso por Sandoval, Frutos por Garilio, Morales por Albanesi, Gómez por Basso y Lusié por González en Paraná.

ÁRBITRO: Dylan Suárez. ESTADIO: “José Cholo Gómez”.

Fuente: (El Norte).

 

 

 

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 12ª FECHA:

 

Defensores 2 vs. 12 de Octubre 1. Goles: N. Gómez (2) (D) – Oviedo (12) (Acevedo (12) le atajó un penal a Saccá (D).

 

Social 0 vs. La Emilia 2. Goles: F. González y R. Britos (LE).

 

Gral. Rojo 4 vs. Conesa 3. Goles: Sabedra (29; J. Álvarez y Rocha (GR) – Centenari, Biglieri y Bussolino (C).  

 

F. San Nicolás 0 vs. Regatas 0. (Montiel (FSN) le atajó un penal a Mendiburu (R).

 

Somisa 1 vs. Belgrano 0. Gol: Frontini (S).

 

El Fortín 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: A. Martínez (AO).

 

Libre: Los Andes.  

 

POSICIONES: Paraná (24 pts.) - Regatas (22) - Gral. Rojo (20) – Defensores (18) - Belgrano (18) –  F. San Nicolás (17) – Somisa (17) - Argentino (17) –  La Emilia (17) - Social (16) - Conesa (14) - Matienzo (13) – Los Andes (11) – 12 de Octubre (4) – El Fortín (1).

PRÓXIMA FECHA (13ª): Regatas vs. Matienzo – La Emilia vs. Defensores –  Social vs. Somisa – Los Andes vs. El Fortín – Paraná vs. 12 de Octubre – Argentino Oeste vs. Gral. Rojo – Belgrano vs. F. san Nicolás – Libre: Conesa.    

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios