Jueves
11 de Septiembre de 2025
José Simo, atleta del CEF N°60 de Ramallo, viajó ayer a Chile, donde representará a la Argentina en los ll Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollaran en ese país desde el 29 de septiembre al 8 de octubre. El joven de Pérez Millán competirá en los 100 y 200 metros y en la posta mixta 8 por 100. La Argentina conformada por 152 atletas participará con un total de 1248 deportistas (681 varones y 567 mujeres) que competirán en dos sedes: la principal en la capital chilena y una sub sede en Valparaíso.
El próximo 7 de octubre en la Plazoleta de la Estación en Villa Ramallo. Una familia organiza la actividad para generar conciencia y combatir la indiferencia con que muchas veces son tratadas las personas con esta condición.
La reconocida firma “PTP Group” adquirió un predio de 43 hectáreas en la localidad de Lima para la instalación de un puerto en el margen derecha del río Paraná.
Se trata de 900 metros de frente al río en el cual se planea la construcción de un muelle plataforma multipropósito con capacidad de amarre simultáneo de 3 buques Panamax, grúas y depósitos. También contará con celdas de almacenaje de fertilizantes sólidos con una capacidad de 120 mil toneladas métricas, y ofrecerá 4 mil metros cuadrados de plazoleta para minerales áridos.
El doctor Rubén Millán director del hospital municipal se refirió a los accidentes de tránsito y señaló que los accidentes en nuestro país son una epidemia.
El doctor Ariel Tempo quién instruye la causa del faltante de bienes de la Municipalidad de Ramallo, dialogo con la Radio Ramallo.
"Cuando se dio el traspaso de la administración la Intendencia de Santalla a Mauro Poletti se estableció un acta donde se buscó establecer el estado de la tesorería, recursos bienes y todos los gastos y dentro de ese detalle se acompañó todos los bienes físicos hasta diciembre de 2015. Se han tomado diferentes declaraciones a cada uno de los que integraban las respectivas secretarías. Se han tomado declaraciones testimoniales" dijo el fiscal.
Sandra Genoud propietaria del complejo Las Moritas dio detalles de un nuevo emprendimiento turístico que comenzará a funcionar los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre. Se trata del primer hostel en el partido de Ramallo que estará ubicado en el pasaje costanero.
Este lunes en horas de la tardecita se produjo un accidente en el camino de ingreso a Villa Ramallo, pasaje "Julio Isidro Maiztegui", a la altura de la quinta "Los Orcones".
Dos accidentes y un hurto se produjeron este fin de semana en jurisdicción de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo informaron desde sede policial.
El playón de la estación en Villa Ramallo albergó a los vecinos que se sumaron a los festejos del día de la primavera organizados este domingo por el gobierno local.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a toda la comunidad de la localidad cabecera de Ramallo, que por motivos de reparación en red, mañana se realizará un corte general del agua potable, con un tiempo estimado desde las 07:00 hasta las 13:00 horas, solo en la localidad mencionada.
Seguinos
3407408934