Este lunes pasadas las 17 horas representantes sociales, políticos y gremiales se congregaron en la esquina de Mitre y Eva Perón de la ciudad de Ramallo para expresar su rechazo a la reforma previsional.
En la tarde del domingo en el “Simón Apiza” el club Social Ramallo festejó el título obtenido recientemente en la Liga Nicoleña de Fútbol y le realizó un reconocimiento a los campeones del 99, último título que habían obtenido los celestes en la liga. Hubo un partido entre ambos campeones, con resultado totalmente anecdótico, luego hubo diplomas y medallas para los dos planteles que cerraron la tarde con la vuelta olímpica.
La quinta edición de La Copa Ramallo de pelota a paleta, que este año se denominó Torneo “Pucho” Agotegaray, en homenaje a este gran dirigente recientemente desaparecido, se desarrolló con un éxito total, por la presencia de público y el nivel de juego que tuvo el torneo. Los campeones fueron Gabriel Villegas y Javier Nicoesía.
En la tarde noche de este domingo la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, realizó un reconocimiento a instituciones, equipos y deportistas destacados, a nivel local, nacional e internacional, del Partido de Ramallo. El acto se realizó en el Playón de la Estación, con un buen marco de público, y tuvo muy buena aceptación entre los homenajeados y sus familias.
Accidente en Villa Ramallo en la esquina de Yrigoyen y Marinero Panno.
En la 3ª fecha de la Liga provincial, Defensores volvió al triunfo al derrotar a Colón de Chivilcoy por 65 a 61. El equipo de Martín Blanco había mejorado en el juego pero no podía reencontrarse con la alegría de ganar. En esta oportunidad le alcanzó un tercer cuarto impecable para volver a sonreír. Ramiro Zarzo con 24 puntos fue el goleador del partido.
Escuchá la entrevista a Martin Scarpacci realizada en el programa "Estación Macondo". "esta clase política hacen que discuten pero piensan todos iguales"
Defensores jugará de visitante las dos primeras fechas de la segunda fase. Falta determinar dónde irá primero, si al Chaco o Misiones. Porque Crucero y Chaco For Ever tienen un partido pendiente, pero será visitante de esos equipos. En la tercera recibe a Gimnasia y Tiro de Salta, en la cuarta visita a Unión de Sunchales, en la quinta recibe a Sarmiento de Resistencia, en la sexta será visitante de Sportivo Belgrano para cerrar de local recibiendo a Central Córdoba de Santiago de Estero. Copa Argentina. Antes de comenzar esta fase jugara dos partidos con Douglas por la Copa Argentina.
El próximo jueves 21 de diciembre desde las 21 Hs en el Teatro Municipal de San Nicolás, se llevará a cabo la entrega de los premios PLUMI 2017 que en esta oportunidad llevaran el nombre de OSCAR VIGO. También será distinguido el colega Pablo Rozadilla. La terna de Ramallo está integrada por Catalina Oviedo (Natación) – José Simo (Atletismo) – Tomas Farjat (Tenis). El delantero de Social Jonathan Cerrutti integra la terna de fútbol local con Nicolás Latof (Argentino Oeste) y Cristian Frontini (Somisa) y Fernando Luna (Emelec de Ecuador) la de fútbol profesional con Juan Musso y Maximiliano Cuadra, ambos de Racing de Avellaneda. Entre las distinciones se encuentra el ramallene Fernando Barberis (Footgolf). La entrada será un alimento no perecedero.
El 2017 no es un año más para aquellos que se dedican a la venta de motos y autos. Cuando se cierre diciembre quedará como un año record de ventas, un escalón por encima del 2013 en el partido de de Ramallo.
Seguinos
3407408934