Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 18:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Avanza la investigación para dar con los autores de la muerte de Nahuel Graff

Este medio pudo confirmar que el último jueves en horas de la tarde personal de la DDI y de Comisaría Primera realizó al menos tres allanamientos en domicilios de la ciudad de Ramallo con resultados positivos.

Muere un automovilista en ruta 9

Este lunes a las 03:32 bomberos recibe un llamado informando de accidente e incendio en ruta 9 km km 205 dirección buenos aires Rosario.

Incendio en una vivienda en Villa Ramallo

Este domingo a las 17 48 hs se convocó al personal por incendio de vivienda en calle Brown al 700. En el lugar una vivienda se incendiaba.

Los Andes igualó con Argentino Oeste y sigue en la punta del Apertura.

En la tarde de este domingo por la 10ª fecha del torneo Apertura “Elvio Carpincho Oviedo”, Los Andes igualó con Argentino Oeste en cancha de Fútbol San Nicolás 1 a 1, goles de Leo Gómez para los locales y Borean para la visita. Con este resultado el equipo “Tucura” sigue en la punta junto a Regatas que empató con Matienzo 2 a 2 en el Prado Español. Mendiburu y Varas marcaron los goles locales, Bello y Roldán para la visita. En Villa Ramallo Defensores y Somisa igualaron 1 a 1, Campiotti de penal adelantó a los granates, Slavin de cabeza puso el empate definitivo. En el “Simón Apiza” Social goleo 3 a 0 a Paraná, con goles de Monzón, Canales y Báez Corradi.

Tomas Farjat obtuvo la Medalla de Plata en los Juegos Odesur

El ramallense Tomás Farjat y la lobense Melany Krywoj, perdieron la final del dobles mixto en los Juegos Odesur, ante la pareja venezolana compuesta por Daniela Ramírez y Roberto Maytin, por 7/6 6/0 y se quedaron con la Medalla de Plata tras realizar un muy buen torneo. En semifinales los argentinos habían derrotado a Perú 2/0 y Venezuela había eliminado a Chile por el mismo resultado. Una muy buena experiencia para "La Torre” de Ramallo que está en pleno crecimiento deportivo. Felicitaciones!!!!!

Accidente en ruta 9

Este jueves a las 00:20 bomberos es alertado por un accidente carretero por alcance entre dos camiones en ruta 9 km 212 en sentido Buenos Aires- Rosario entre un Mercedes Benz y un Ford cargo.
Rápidamente se dirigió una dotación en unidad de rescate al lugar el cual el conductor del Ford se encontraba atrapado en la cabina.
Se procedió mediante herramientas hidráulicas a rescatar al chófer y luego de ardua tarea de 45 minutos se logro rescatarlo e inmovilizarlo y entregarlo a personal de CEM para su traslado al hospital Gomendio.
El hombre mayor de edad se encontraba consciente con escoriaciones varias en sus piernas.
Cabe destacar el trabajo del personal de 5vial para cortar la ruta para el trabajo del personal de bomberos y balizar la zona junto a policía.

Ricciardelli "Pedimos que nos informaran cómo se llevan adelante los operativos"

La concejal Maira Ricciardelli, Presidenta del bloque 1 País participó de una reunión de seguridad que se realizó este martes por la mañana en el Concejo Deliberante.

Ferrandis "Con el recupero de un crédito que estaba pendiente se logró hacer una nueva distribución de fondos"

El doctor Fabián Ferrandis habló sobre los avances de la liquidación de la mutual Mudebe y dio detalles del recupero de un crédito que está disponible de cobro de los acreedores.

Charla sobre parto respetado

En el marco de la Semana del Parto Respetado, que se extendió del 14 al 20 de mayo, las Secretarías de Desarrollo Humano y de Salud de la Municipalidad de Ramallo en coordinación con la Asistente Social del Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT), Licenciada Nélida Lanciotti se brindará una charla sobre Parto Respetado.
La cita es el próximo jueves 31 de mayo, a las 14, en la sede del CEAT N 1 “Florencio Escardó”, ubicado en Almirante Brown 1162 de Villa Ramallo.

Protesta en Villa General Savio

Este miércoles un grupo de vecinos de Villa General Savio cortó el camino de ingreso desde ruta 9.