Todo listo para las PASO. En la tarde de este lunes llegaron las boletas al correo en Villa Ramallo. RAMALLO tiene según la información a la que pudo acceder este medio 27.095 (electores) por lo que cada una de las listas presentó 108 (adhesiones) para poder estar en el cuarto oscuro el próximo domingo.
Un 5 de agosto de 1992 y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a un grupo de jóvenes militantes sociales, nacía nuestra Organización guiados por un espíritu solidario y de fortalecimiento de la comunidad.
El doctor Diego Ramírez decidió constituir un bloque unipersonal y dejar 1 País Ramallo para expresar su decisión de trabajar políticamente junto al Intendente Mauro Poletti.
A las 10:00 comenzó el acto protocolar con la presencia de los abanderados y estandartes de las instituciones de la localidad. Asistieron jardines, escuelas, clubes, autoridades policiales, los Bomberos Voluntarios, organizaciones, autoridades y vecinos. Se destacó el desfile de los Centros Tradicionalistas de la localidad con la muy buena animación del Paisano “Paty” Dusso.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura “Cristian Piojo Davini”, Los Andes le gano a Social 1 a 0 con gol de Diego Castro. Con este resultado el elenco de Cesar Vaioli confirmo su buen inicio de campeonato. Informe: Luciano Pacchiarotti. Foto: (Archivo).
Este domingo a las 14:40 horas aprox., personal a bordo del GC-190 (SNIC) en tareas de búsqueda y rastrillaje encontró un cadáver con similares características a los descriptos correspondientes al desaparecido (Sr. Lucio Marcelo GOMEZ Y SUAREZ) a la altura del km. 332 MDRP a unos 80/100 mts. de la costa.
Por la tercera fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini”, Defensores derrotó a Matienzo 3 a 1 en el “José Cholo Gómez”. Cabral, Lautaro González y Sandoval convirtieron para la visita, Cóceres de tiro libre marcó el descuento local. En otros partidos jugados este sábado, Argentino Oeste le ganó a Paraná 1 a 0 con gol de Meza y 12 de Octubre derrotó 1 a 0 a El Fortín con gol de Lemo.
Luego de la viralización de un video publicado por Raúl Molina, donde se lo observa recorrer este domingo la Unidad Sanitaria durante más de 8 minutos sin que nadie lo atienda, el intendente Mauro Poletti solicitó la renuncia de Martín Gil Miranda.
Informe Prefectura Ramallo
La Prefectura Naval Argentina informa, que en relación a la embarcación tipo kayak acaecida (vuelta campana) altura km. 332,4 margen derecha del Rio Paraná en la cual una persona de sexo masculino desapareció de la superficie de las aguas.
Se prosiguen con las tareas exhaustivas de búsqueda y rastrillaje en la zona del lugar de los hechos con los siguientes medios fluviales una embarcación Tipo Semirrígido, un Guardacostas tipo Alucat 850 y una Moto de Agua “SEADOO GTX”, como así también en inmediaciones, ampliando la zona de búsqueda en un radio comprendido del km 333 al km. 328 del Rio Paraná.
Por una iniciativa de la Concejal Silvia Di Bacco, el Honorable Concejo Deliberante declaró Ciudadano Ilustre al Señor Avelino Verón. Di Bacco realizó un repaso por la trayectoria deportiva de Verón como jugador y director técnico, pero recalcó sobre todos sus cualidades humanas y solidarias. Emocionado, y con la compañía de su familia y amigos, Avelino agradeció el merecido reconocimiento.
Seguinos
3407408934