Domingo 25 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 25 de Mayo de 2025 y son las 18:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Vos también podes ser un SUPER Héroe "

🌈 Hola! Queremos compartir con ustedes un video disparador de una de las secuencias didácticas que forman parte de nuestro proyecto institucional: " Vos también podes ser un SUPERHéroe "

Ya están las fechas de pago a jubilados del IPS

El organismo informó el cronograma correspondiente a los haberes del mes de abril.

Cuenta DNI ya superó los 500 mil usuarios

La app de Banco Provincia se consolida en el mercado de las billeteras digitales con más de 500 mil usuarios registrados en tan sólo dos semanas. La mayoría son jóvenes y la mitad no eran clientes de la entidad.

Villa General Savio: Discutió en la calle en Villa Ramallo, lo denunciaron y en su casa encontraron un arsenal

Este lunes en horas de la tarde se produjo un hecho policial que derivó en el hallazgo de un arsenal de municiones en Villa General Savio

La clase en pantuflas…

A mis compañeros de CENS 451. Villa Ramallo

Trasladan a tres policías de Ramallo a Trujui, partido de Moreno

Son jóvenes y son policías. El pasado sábado informamos de la decisión del gobierno provincial de trasladar a policías ramallenses rumbo al conurbano.

Santa Cruz "Seguiremos atendiendo solo casos de emergencia"

Este lunes el presidente del Círculo Odontológico de Ramallo, José María Santa Cruz explicó la situación de los odontólogos.

Intendente Perie "A partir de mañana comienza la obra de instalación del tomógrafo y nosotros seguimos insistiendo en la posibilidad de tener una terapia intermedia"

El Intendente Gustavo Perie dialogó este lunes con la Radio Ramallo y dejó las siguientes precisiones:

HOY PODRÁN ELEGIR EL MEDIO DE PAGO LOS BENEFICIARIOS DEL IFE QUE AÚN NO LO HAYAN SELECCIONADO Y SUS DNI TERMINEN EN 8 y 9

La ANSES informa que, hoy, lunes 20 de abril, los inscriptos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con documentos terminados en 8 y 9, que no hayan elegido aún su medio de pago para cobrar los 10.000 pesos, podrán ingresar en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) para seleccionarlo.

Puesta en marcha de la ambulancia N°20

Luego de estar 8 meses en desuso producto de un choque frontal, finalmente fue reparada la ambulancia N° 20  que fue destinada a la Unidad Sanitaria de Pérez Millán.