Malestar y bronca expresó este lunes en dialogo con la Radio Ramallo el delegado municipal de Villa General Savio contando que es la enésima vez que limpian un predio al costado de la ruta 1001 donde vecinos van y arrojan basura. "Lo limpiamos y vuelven a tirar basura. es gente de Sánchez que no sabe vivir en comunidad" dijo Mena.
Este miércoles 31 de marzo, un grupo de deportistas con y sin discapacidad visual que unen Córdoba con la Ciudad de Buenos Aires harán escala en Ramallo y serán recibidos por el Director de Deportes Municipal Kevin Salvatierra.
Una serie de allanamientos realizados la semana pasada en San Nicolás a Intense Live dieron lugar a indagar sobre esta compañía con ramificaciones por diferentes países en donde muchos ramallenses han invertido sus ahorros con una rentabilidad que oscila entre el 20 y 26,7 por ciento mensual en dólares. Hubo 8 allanamientos en San Nicolás en los últimos días.
Miguel Marsili, Eduardo Reynoso y Joaquín Hulgich, participaron de la III Edición de la Ultra Kondur en la provincia de Catamarca, donde participaron alrededor de 500 corredores entre todas las categorías. Reynoso termino 5° (Cat. C1), Marsili 7° (Cat. B2) y Hulgich, que corrió en dupla con Alexis Martinelli de Arrecifes, terminó en el 10° puesto.
Defensores y Social igualaron 0 a 0, con ese resultado, Social, que llevaba un punto de ventaja sobre los granates, se quedó con la clasificación a semifinales. Defensores terminó con diez por la expulsión de Sacca a los 35´del segundo tiempo. Los Andes perdió por goleada con Regatas y la clasificación a semis fue para los náuticos. Matienzo se despidió con un triunfo por 1 a 0 a Belgrano. En semifinales se enfrentaran Somisa vs. Social y La Emilia vs. Regatas. Foto: (GOL Nicoleño).
Matienzo hizo un gran partido en la final del Preparación Femenino ante Somisa, pero no le alcanzo. Godoy y Mionis marcaron para el equipo de Ojeda y Agustina Tristán el descuento de Matienzo. Un muy buen partido, parejo pero Somisa fue más efectivo y se quedó con el título. Síntesis y Fotos: (Ezequiel Ruiz Menler)
Este viernes 26 de marzo se realizó el vigesimoquinto Ramallo Porá con la presencia de artistas locales e invitados y lo mejor de la música litoraleña.
Este domingo se juega la última fecha de la fase regular del torneo Preparación. En cancha de Regatas los locales y Los Andes se juegan la clasificación a semifinales en la Zona A. A Los Andes le alcanza el empate. En cancha de La Emilia, por la Zona B, se juegan la clasificación Social y Defensores. A los celestes le alcanza la igualdad para pasar a semis. Están clasificados Somisa y La Emilia.
Está previsto para el próximo lunes el comienzo del torno de veteranos, que llevará el nombre de “Leandro Manuel Mansilla”, destacado ex futbolista que ya no está entre nosotros, pero vive en forma permanente en nuestra memoria y nuestro corazón. Quienes organizan este torneo han tenido la gran idea de homenajearlo con este reconocimiento.
Éste sábado 27 de marzo a las 20:30, la Municipalidad de Ramallo invita a la población a sumarse a “La hora del Planeta”, una actividad global que busca involucrar a las personas en el tema del cambio climático y consiste en un apagón eléctrico voluntario durante una hora.
Seguinos
3407408934