BUSCADOR:

Entrevista a la candidata a Intendente Marisa Bellochio

Entrevista publicada en Reporte Semanal de Ramallo

La Comisario Natalia Rojas es la nueva titular de la Comisaría Segunda

Este lunes se conoció que Villa Ramallo tiene nueva autoridad en la Comisaría Segunda.

Rodríguez 'Acá hay una palabra que se impone después de la elección, que es diálogo'

Alejandro “Topo” Rodríguez, electo diputado nacional por Consenso Federal dialogó con la Radio Ramallo sobre lo que dejaron los comicios del último domingo. El escaso seis por ciento que cosechó en las elecciones el espacio de Roberto Lavagna, dio cuenta de un escenario decididamente hiperpolarizado y no cumplió con las expectativas previstas por el propio candidato. No obstante, fue suficiente Alejandro “Topo” Rodríguez obtuviera una plaza como diputado por la provincia de Buenos Aires.

Social perdió con La Emilia y se quedó sin Liguilla

Este fin de semana se disputó la 14ª fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” y fue totalmente negativo para los equipos de Ramallo, sobre todo para Social que perdió con la Emilia y se quedó sin chances de clasificar. Los Andes, libre en esta fecha y Matienzo de floja campaña tampoco clasificaron. También perdió Defensores con Somisa 3 a 2, pero los granates llegan a la última fecha dependiendo de si mismo. Foto: (Archivo).

Un punto que sirve en una mala tarde

Defensores igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales por la 10ª fecha del torneo Federal A. No jugó bien el equipo de Storti, pero tampoco el rival hizo demasiado por el triunfo y el empate se ajusta a lo ofrecido por unos y otros. Termina siendo un buen punto en una tarde donde no salieron bien las cosas. Antes del comienzo del partido dirigentes locales le entregaron un presente a Leonardo Mignaco por sus 300 partidos con la camiseta granate en torneo federales. Foto: (“Lili” Dusso- Web Defensores).

Defensores recibe a Unión de Sunchales

Este domingo por la 10ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a unión de Sunchales. El partido se juega a las 18.00 horas en el “Salomón Boeseldín”, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Búsqueda laboral

Coospral seleccionará personal para cubrir el puesto de responsable en Recursos Humanos.

Minicuotas Ribeiro cerró su sucursal en Villa Ramallo

Los empleados de Minicuotas Ribeiro se dirigieron a su lugar de trabajo y se encontraron con la sucursal toda empapelada y sus compañeros en la calle. El cierre del local se suma a los de las ciudades de Arrecifes y Casilda.

Recuerdo y Reconocimiento

Los concejales del bloque Cambiemos Rojas presentaron un proyecto de ordenanza para que una calle de esa ciudad lleve el nombre del Padre Marcelo Zucaro. El párroco estuvo a cargo de la iglesia Cristo Salvador de Villa Ramallo.

Feliz cumpleaños Los Andes

Hoy 30 de octubre, el Club Los Andes de Villa Ramallo festeja su 109 Aniversario.
El mes de octubre del año 1910; un conjunto de jóvenes deportistas de nuestra Villa, con el natural entusiasmo de la adolescencia, unidos con el afán creador de hombres más experimentados, resuelven fundar un “Club Social y Deportivo” que llevara en su bandera el verde de las praderas y la blancura de las nieves eternas de nuestra cordillera, y así nace, gloriosamente aquél 30 octubre de 1910, un grupo de hombres y mujeres, inmigrantes, criollos, chacareros, comerciantes, gente con mayor prosperidad, algunos, y otros con más trabajo que dinero, se aúnan en otro acto de gran significancia: se funda el Club Atlético y Social Los Andes siendo, quizá, la síntesis perfecta de todo lo acontecido paralelamente en el orden nacional e internacional a nivel cultural, social, político y económico.
Sus fundadores
La idea nació de un grupo de amigos que tenían muchas ganas de tener su club. Ellos fueron: Primitivo y Alfredo Forno, Blas Bizzio, Rudesindo Barrutia, Luis Mazzola, Santiago y Benedicto Walsh, Dalmiro Castex.
Desde La Radio Ramallo enviamos un cálido saludo a esta institución.

EL CLIMA EN RAMALLO

19.4°C

Despejado

Villa Ramallo
Cargando Facebook