Santiago Soma, piloto de rally ramallense, junto a su copiloto Juan Pablo Fiorini, compitieron en el Rally Federal, destacando la organización y el impacto positivo del evento en la economía local. A pesar de los desafíos y contratiempos, "el rally impulsa el turismo y convierte a Ramallo en un destino atractivo durante todo el año", afirmó Soma.
En un contundente golpe al narcotráfico, la Fiscalía Federal de San Nicolás, en colaboración con el Juzgado Federal N°2, llevó a cabo una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
En el Acceso Pérez Millán, un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al conductor de la moto con lesiones. El accidente ocurrió cuando un hombre de 57 años, acompañado por un menor de 15 años, conducía un automóvil Renault Kangoo y chocó con una motocicleta marca Rouser 135 CC, cuyo conductor tenía 22 años. En horas de la tarde de este lunes se supo que el joven de 22 años, residente de La Violeta, falleció. El director del hospital José María Gomendio, el doctor Ricardo Vales, confirmó el trágico desenlace y detalló las circunstancias médicas.
En un incidente de violencia familiar, las fuerzas de seguridad intervinieron en un domicilio de la localidad de Ramallo luego de recibir una llamada al 911.
Los Andes visitó a Gral. Rojo por la 12ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani de la Liga Nicoleña de Fútbol y se trajo tres puntos muy importantes, ya que se metieron en zona de clasificación. El único lo del partido lo marcó Villarreal de tiro libre en el segundo tiempo. Crespo de Gral. Rojo estrelló un penal en el palo. Las tucuras jugaron con diez desde el primer tiempo por la expulsión de Furlan. Matienzo vs. Defensores juegan mañana y Social vs. La Emilia el martes.
Hernán Stebano, integrante de Unión por la Patria, ha anunciado con emoción y entusiasmo que formará parte de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales en las próximas elecciones presidenciales de 2023.
La Dra. Rosa Nieves de Nevi es precandidata a Intendenta en una de las listas de Unión por la Patria, acompañada por José Bacchiocchi y René Chavez. Con un equipo diverso y comprometido, buscan llevar a cabo una transformación local basada en la experiencia y el compromiso con la comunidad.
La cercana colaboradora del Ministro de Economía, Sergio Massa, Maira Ricciardelli, ha decidido lanzarse como precandidata a Intendente por la agrupación Unión por la Patria. Con el apoyo de Massa, quien es precandidato a presidente de la Nación, Ricciardelli se presenta como una opción fuerte y comprometida para liderar el municipio de Ramallo.
La Emilia fue más eficaz que Matienzo en el partido y en los penales y se quedó con el título por tercer año consecutivo ante el mismo rival. Matienzo fue más en los 90´ y generó varias situaciones de gol, convirtió dos, La Emilia, que fue superado en el juego y llegó mucho menos, también convirtió dos. En los penales las pañeras también fueron más eficaces y se quedaron con el tricampeonato. La final se disputó en el “Simón Apiza” ante unas setecientas personas, más de quinientas de Matienzo.
El escritor y destacado referente de la cultura local, Elvio Zanazzi, encabeza una de las de precandidatos de Unión por la Patria para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Junto a un equipo diverso y comprometido, Zanazzi busca llevar su visión y experiencia al ámbito político local, con el objetivo de impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad.
Seguinos
3407408934