Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 14:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Seguridad en establecimientos educativos: instalan alarma y cámara en Escuela Rural Nº 20

La Escuela Rural Nº 20 "San Carlos", en colaboración con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, dio un paso decisivo para resguardar su entorno: la instalación de una alarma y cámaras de seguridad. Estas medidas buscan no solo prevenir hechos delictivos, sino también brindar a docentes y alumnos un entorno de trabajo y educación seguro.

La final del Apertura se juega el domingo

La final del torneo Apertura Jorge "Gringo" Pierani, de la Liga Nicoleña de Fútbol, entre Paraná y Social, se jugará el próximo domingo en La Emilia. El partido comenzará a las 15:00 horas y será dirigido por Florencia Salazar, asistida por Dylan Suárez y Martina Fernández. Rodrigo Barra será el cuarto árbitro.

Un conflicto familiar derivó en la aprehensión por tenencia ilegal de arma y lesiones mutuas

En una situación que evidencia la complejidad de los conflictos familiares, la policía se vio obligada a intervenir en un domicilio ubicado en Juan B. Justo alrededor de las 800. Dos individuos, identificados como hermanos, resultaron aprehendidos en medio de un estado alterado, protagonizando una confrontación física mutua.

Villa General Savio: funcionaria del ministerio de la Mujer de la provincia de Buenos Aires visitó la escuela y remarcó el trabajo de la educación digital

En una jornada enriquecedora para la comunidad educativa, Lidia Fernández, Subsecretaria de Políticas Transversales de Género del Ministerio de la Mujer de la provincia de Buenos Aires, realizó una visita a la Escuela Secundaria 5 de Villa General Savio. Acompañada por Marcela Isarra, coordinadora de la segunda sección del organismo provincial, la funcionaria compartió momentos valiosos con estudiantes y autoridades locales.

Dirigentes de la Segunda Sección se reunieron en San Nicolás con la presencia de Grindetti

En San Nicolás se llevó a cabo el primer encuentro seccional después de las PASO del 13 de Agosto. Manuel y Santiago Passaglia fueron los anfitriones de una importante reunión de candidatos y dirigentes de la segunda sección, de la cual participó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

"Provincia de Buenos Aires tiene un banco de tierras, eran 39 casas que se venían a sumar después de 10 años, quedamos en gestiones y todavía estamos esperando"

El Intendente de Ramallo, Gustavo Perie, abordó en una entrevista con Radio Ramallo la preocupante serie de usurpaciones de terrenos en la zona, destacando las gestiones con la justicia y la necesidad de soluciones habitacionales en medio de una situación económica crítica.

Toma de terrenos en Villa Ramallo: ¿Qué está pasando en el partido de Ramallo?

La comunidad de Villa Ramallo se inquieta ante la reciente toma de terrenos en el Barrio La Laguna, donde decenas de personas han ocupado lotes en un predio de 100 x 100, mientras las autoridades buscan una solución.

Federal A: Defensores derrotó a Sportivo Belgrano en un partido de tremenda intensidad

En un partidazo, con un ritmo frenético casi en los 90´, Defensores derrotó 3 a 2 a Sportivo Belgrano y mantiene la ventaja de dos puntos sobre Gimnasia de Concepción. Jaime, Laena y Bonfigli marcaron los goles locales, Musarella de penal y Gurracino en contra, los goles de la visita. Fueron expulsados Orué en Sportivo y Lovotti en Defensores. El próximo domingo Defensores tendrá fecha libre.

Rumbo a Mar del Plata: Ramallo va sumando participantes en los juegos bonaerenses

La Dirección de Cultura de Ramallo celebró los triunfos obtenidos por sus representantes en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2023, con participantes que avanzan a la emocionante etapa final. El talento local en diversas disciplinas culturales ha dejado una marca destacada, preparándose para la próxima fase de la competencia que se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre.

Autoridades y comerciantes evaluaron la situación en Ramallo tras los episodios de saqueos en San Nicolás

Tras los recientes actos de saqueos en supermercados de San Nicolás y los intentos en Pergamino, las autoridades policiales convocaron a una reunión con representantes de cadenas de supermercados, centros de comercio y comerciantes locales. El objetivo es forjar un frente conjunto para prevenir futuras situaciones de inseguridad y proteger el comercio y la comunidad.