BUSCADOR:

Conformación de la Mesa Local de Violencias en el Partido de Ramallo

Luego de un amplio recorrido de nuestras organizaciones y en el marco del Plan Nacional y Provincial de Acción contra las violencias por motivos de género, nos reunimos el día 8 de julio con representantes del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial por lo que acordamos unirnos en un espacio plural que denominamos “Mesa Local de las Violencias por razones de géneros”, que finalmente se ha conformado con fecha 9 de Julio del 2020, asumiendo el compromiso de invitar a los organismos y organizaciones con incumbencias en las violencias.

Juan Manuel Desposito: “Mi opinión es que no debería haber fútbol del Federal A hasta el año que viene”

El fútbol profesional se puso en marcha sin público en algunos países europeos, mientras tanto en nuestro país la AFA armo un protocolo para reiniciar las competencias cuando estén dadas las condiciones. Juan Manuel Desposito, doctor del club Defensores de Belgrano, señala que por el estado de la Pandemia y los altos costos que implica cumplir con el protocolo, no ve posible la realización del fútbol de ascenso hasta el año que viene, opinión que comparten los médicos de 25 equipos del Federal A.

Villa Ramallo: Banderazo frente al Banco Nación

Cuestionaron "el avance sobre el campo y la Justicia"; en la distintos puntos del país, los manifestantes se congregaron en el Obelisco y se trasladaron a Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires, acá en el partido de Ramallo, lo hicieron en Villa Ramallo en la esquina del Banco Nación, Sarmiento y San Martín.

Piden mayores controles en Villa General Savio

El ex subsecretario de seguridad de la Municipalidad de Ramallo, doctor Juan Carlos Maciel solicitó que los controles se hagan en el ingreso a Sánchez desde ruta 9.

Desde que comenzó la pandemia en Ramallo se entregaron más de 16 mil bolsones alimentarios

Este miércoles se entregaron los módulos alimentarios en cada una de las escuelas del partido de Ramallo. La profesora Amalia Romero, consejera escolar brindó detalles de la asistencia que llega a cada uno de los 4521 niños y niñas del distrito.

Capacitación sobre la Ley Micaela

Funcionarios y concejales continúan con la capacitación a cargo de la Provincia de Buenos Aires para la implementación de la ley 27.499 en toda la planta municipal.

Anunciaron el pase a planta de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy la regularización de casi 15 mil empleados del Estado provincial, la mitad de ellos trabajadores de la salud, que pasarán a formar parte de la planta permanente, lo que fue calificado por el mandatario como "un reconocimiento de derechos y un acto de justicia".

Frassi "A través de lo que uno percibe a diario hay más trabajo en la construcción en general"

Reynaldo Frassi constructor ramallense analizó la situación del sector en dialogo con la Radio Ramallo. Remarcó que en el último mes se ha dado un cambio importante en la construcción a nivel local.

Pandemia vs Empleo: La batalla económica

Un escenario complejo es el que le toca transitar a las empresas del país por estos días. La coyuntura y el freno de la economía como consecuencia de la pandemia ha llevado a muchas compañías establecer protocolos estrictos de producción. En ese escenario hay Pymes que están dando la batalla y han logrado sumar empleos en un escenario adverso. Es el caso de Prochem Bio, Bunge, Fiplasto y Bojagro una empresa que está terminando su planta en el parque Comirsa y en los próximos meses sumará a 20 personas confirmó el Intendente municipal de Ramallo Gustavo Perie.

Taekwondo: Constanza Gilliard fue convocada a la Selección Nacional Infantil

En febrero de este año un equipo Metropolitano de 37 atletas participó del Campus Nacional y Selectivo Panamericano y Mundial en la provincia de San Luis, donde algunos de los pequeños grandes atletas obtuvieron la convocatoria directa. En esa oportunidad la atleta ramallense Constanza Gilliard, tuvo un excelente desempeño y quedó en observación del cuerpo técnico argentino. Aún en cuarentena Constanza siguió entrenando online y sus progresos hicieron que finalmente fuera convocada a la Selección Nacional Infantil de Taekwondo.

0.9°C

Despejado

Villa Ramallo
Cargando Facebook