Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El “Gallo” Pucheta perdió por ko en los Estados Unidos

No hubo pelea, lamentablemente para el argentino Darío Fabián “Gallo” Pucheta (ahora 20 (11) – 3 – 0), de 28 años, de Ramallo, Buenos Aires, su paso por el ring del Mohegan Sun Casino de Uncasville, Estados Unidos, fue demasiado efímero y tortuoso, ya que en tan solo 3 minutos y 50 segundos, recibió una verdadera paliza, fue derribado dos veces en el primer asalto y finalmente luego de una seguidilla de golpes al comienzo de la segunda ronda, el árbitro detuvo el combate y proclamó el KOT 2 en favor del estadounidense ex campeón mundial, Demetrius Andrade (ahora 22 (15) – 0 – 0), de 27 años, quien se consagró Campeón Internacional de los Súper Welter para la AMB y OMB, títulos que estaban vacantes.
La primera caída de Pucheta fue por un recto de izquierda y ni bien se levantó, un uppercut de derecha lo volvió a depositar al Gallo en la lona.
Finalmente cuando transcurrían 50 segundos del segundo round, con un Pucheta conmovido y flojo de piernas, Andrade lo cruzó con una andanada de golpes seguido de una derecha potente que definió la pelea.
Lamentablemente un mal dia para el boxeo argentino ya que ninguno de nuestros boxeadores siquiera llegó al último round.
Valori perdió en el 5º, Vidondo en el 3º y Pucheta en el 2º, mal momento del boxeo nacional que sigue en baja y sin levantar cabeza de un buen tiempo a esta parte.
Creemos que llegó el momento, como dicen los gauchos de “desensillar hasta que amanezca”, apostar en serio a la siembras de nuevos proyectos, boxeadores jóvenes a futuro a los que habrá de dotarlos de todo lo necesario para que antes de salir del país tengan todo el apoyo necesario y aquilaten la experiencia suficiente como para no ir afuera como carne de cañón. Fuente: En este Rincón

Con momentos de muy buen fútbol Social goleó a Conesa 7 a 2

Este sábado en el Simón Apiza, por la 10ª fecha del torneo Clausura “Gastón Merello”, Social goleó a Conesa 7 a 2 y recuperó a punta, por lo menos hasta que juegue Matienzo, que este domingo visita a Paraná. Los celestes tuvieron momentos de fútbol de alto vuelo y de la mano de un Cerrutti imparable, tres goles y dos asistencias del delantero, para ser la figura de un equipo que tuvo un rendimiento individual y colectivo memorable. Ante un rival que venía de dos empates consecutivos, tras varias derrotas y que en este partido dio todo tipo de ventajas, bien aprovechadas por los locales. También en la tarde del sábado, Argentino Oeste derrotó a Regatas 3 a 2, Somisa le ganó a F. San Nicolás 3 a 1 y Real Sprint goleó a Campo Salles 6 a 0. FOTO: Cerrutti, autor de tres goles y Martínez de dos. (Gentileza Todo Gol Ramallo)

Accidente fatal en ruta 51

Mario Sanchez vecino de la localidad de Pérez Millán falleció en horas de la mañana de este sábado tras protagonizar una colisión en la ruta provincial a 3 kilómetros del ingreso a la localidad de La Violeta.

El pase de la mañana

Este viernes, en "El pase" de las 10 hs por 104 uno, el canillita Jorge Gutierrez le dedico un tema a todas las mamas en su día. MIRA EL VIDEO...

Elecciones 2015: Capacitación de autoridades de mesa

La Jefatura Distrital Ramallo informa que se llevará a cabo la CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES DE MESA designadas para las ELECCIONES GENERALES de Octubre de 2015 tal como lo dispone la Cámara Nacional Electoral. Las mismas se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma: JUEVES 22 de octubre:13 horas. Lugar: Escuela Secundaria N° 2. San Martín y Sarmiento. Ramallo VIERNES 23 de octubre:9 horas. Jardín N° 903. Brown y 25 de Mayo. Villa Ramallo 13 horas: Escuela Primaria N° 16. calle Avda. Manfredi y Moreno. Pérez Millán SABADO 24: 10 horas. Auditorio Libertador. San Martín 176 . Villa Ramallo.

Social cayó con Belgrano en el descuento y perdió la punta

Social y Belgrano entregaron un partidazo, de ida y vuelta, con cinco goles y varias situaciones de gol. Doblores, Rodríguez y David Becker convirtieron para el equipo de Avelino Verón, Velo y Cerrutti para los celestes de Ramallo. Con la derrota, Social que tiene partido pendiente, perdió la punta que quedó en manos de Matienzo.

Matienzo derrotó a Gral. Rojo y es el puntero del torneo Clausura “Gastón Merello”

Matienzo le ganó a Gral. Rojo 2 a 1 y es el único puntero. Olmos, convirtió los dos goles del local, uno de penal, Bazán convirtió el empate transitorio visitante. Con este triunfo y la derrota de Social con Belgrano, el equipo de Selenzo es el nuevo puntero del torneo Clausura Gastón Merello. Histórica campaña del equipo ramallense.

Berdini participó de la protesta en el obelisco

Daniel Berdini, director de Coninagro participó este miércoles de la protesta que realizó la Mesa de Enlace conformada por Coninagro, Confederaciones Rurales (CRA) y Sociedad Rural (SRA).
Desde las 7 de la mañana bajo el lema "No Maten al Campo" estuvieron dirigentes del sector junto a políticos expresando la necesidad de cambios para el sector.

Fuegos artificiales a la medianoche: Nueva manera de festejar los 15 años

Recibimos varios mensajes de vecinos de nuestra localidad indignados por los fuegos artificiales y batucadas que se escuchan en la medianoche.
Esta modalidad se debe a la nueva manera de festejar los 15 años. QUE OPINION TENES? ESCRIBINOS A NUESTRO FACEBOOK O TWITTER @laradioramallo

10K Ternium: Recaudación a beneficio del Hospital San Felipe

El pasado domingo 4 de octubre se realizó la MARATON 10K TERNIUM, las calles se tiñeron de rojo y blanco para celebrar la fiesta del deporte y la vida saludable. El aporte total a la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe será $415.710