Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Trabajadores municipales convocan a un paro de actividades

En medio de una situación financiera complicada y tras la confirmación por parte del departamento ejecutivo municipal de que no habrá aumento salarial este mes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha tomado una decisión contundente. En una asamblea celebrada el viernes 22 de marzo, los trabajadores municipales votaron a favor de convocar a un paro activo de 24 horas para el próximo martes 26 de marzo.

Intendente (MC) Gustavo Perie: apoyó a Macri y descartó rumores sobre el ingreso al Gobierno de Milei

El Intendente MC Gustavo Perie volvió a la esfera política al expresar su respaldo al expresidente Mauricio Macri, mientras desestimó especulaciones sobre un posible ingreso al Gobierno de Javier Milei, enfocándose en su rol actual en el sistema educativo y como profesor.

Ramallo en alerta por brote de dengue: 39 casos confirmados

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires declaró a Ramallo en brote epidemiológico de dengue, con 39 casos confirmados hasta la fecha. El incremento de los casos preocupa a las autoridades locales, que intensifican las medidas de prevención.

Villa General Savio: Trabajos de rectificación y limpieza tras la tormenta

La municipalidad de Ramallo y la delegación local se unieron para iniciar labores de saneamiento y alcantarillado luego de los estragos causados por una fuerte tormenta en Villa General Savio. El intendente Mauro Poletti busca declarar la emergencia hídrica e hidráulica para realizar obras de mitigación.

Choque entre colectivo y auto en el ingreso a Villa Ramallo

Un incidente vial en el ingreso Julio I. Maiztegui y colectora de Ruta N° 9 involucró a un colectivo de línea y un automóvil, dejando a una menor de 8 meses lesionada y movilizada al Hospital Gomendio Ramallo.

El aumento del boleto de la Línea 342 impacta en los bolsillos de los usuarios

El reciente incremento del 50% en el costo del pasaje de la Línea 342, que conecta Ramallo con San Nicolás, genera preocupación entre los usuarios, quienes ahora enfrentan mayores gastos en sus traslados diarios.

Anuncian alerta roja desde el Servicio Meteorológico Nacional para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja por fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres. Se insta a la población a seguir las recomendaciones oficiales para garantizar su seguridad, alertaron desde el organismo.

Este fin de semana comienza el torneo Apertura Manuel “Pirruco” Podesta

Después de un par de postergaciones por las inclemencias del tiempo, el próximo domingo, si el clima lo permite, comenzará finalmente el torneo Apertura Manuel Santos “Pirruco” Podesta. Merecido homenaje a quién fuera un emblema de 12 de Octubre y del fútbol nicoleño todo. Los clubes renovaron las expectativas y son varios los que se reforzaron pensando en la posibilidad de quedarse con el título. De acuerdo al esfuerzo de cada institución, da la sensación que estamos en la previa de un torneo muy disputado entre varios candidatos.

Alerta naranja: tormentas y granizo amenazan la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de nivel naranja por fuertes tormentas y posible caída de granizo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y partes de la provincia de Buenos Aires.

Confirman el procesamiento del empresario boliviano vinculado al tráfico de drogas detenido en Ramallo

La Cámara Federal de Salta ratificó el procesamiento con prisión preventiva del empresario boliviano Jorge Adalid Granier Ruiz, acusado de organizar el transporte de una importante cantidad de cocaína para bandas criminales de Rosario.