Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 18:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de julio de 2023

El cine argentino llega a la Escuela Secundaria 1 de Villa Ramallo

El cine argentino llega a las escuelas de Ramallo y Baradero de la mano de la Fundación DAC. El programa "El Cine argentino va a la escuela" ha organizado una serie de actividades especiales que incluyen la proyección de la película "El Robo del Siglo" y la presencia del reconocido actor Rafael Ferro.

 

Bajo el lema de promover el cine nacional y acercarlo a los estudiantes, la Fundación DAC se complace en anunciar estas proyecciones que se llevarán a cabo en los partidos de Ramallo y Baradero, ubicados en la provincia de Buenos Aires. Durante tres días, los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la película dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por un elenco excepcional encabezado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago y Rafael Ferro.

El actor Rafael Ferro, quien forma parte del elenco de la película, estará presente durante una de las proyecciones, brindando así una experiencia única y enriquecedora para los estudiantes. Su presencia sin duda agregará un valor especial a la actividad, permitiendo a los jóvenes interactuar con uno de los referentes de la industria cinematográfica argentina.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11084/se-lanza-la-quinta-edicion-de-gentecnicomakers-potenciando-la-creatividad-y-la-innovacion-en-la-tecnologia

A continuación, se detallan las fechas, horarios y locaciones donde se llevarán a cabo las proyecciones de "El Robo del Siglo".

El miércoles 12 de julio a las 14hs, la película será proyectada en la EES. N 1 Dr. José.A.Nava de Villa Ramallo. Al día siguiente, el jueves 13 de julio, habrá dos proyecciones: a las 8hs nuevamente en la EES. N 1 Dr. José.A.Nava de Villa Ramallo, y a las 14hs en la EES N°9 "Luis Alfredo Ducret" de Irineo Portela. Finalmente, el viernes 14 de julio a las 9hs, la película será proyectada para las EES N° 10 y EES N° 6 de Baradero.

Esta iniciativa de la Fundación DAC busca acercar el cine argentino a los estudiantes, fomentando la apreciación del arte cinematográfico y promoviendo el talento local. A través de estas proyecciones, se busca generar un espacio de reflexión y debate sobre las temáticas abordadas en la película, así como también destacar el valor cultural y artístico del cine argentino.

Con estas actividades, la Fundación DAC continúa su labor de difusión y promoción del cine argentino, llevando experiencias cinematográficas a los jóvenes estudiantes y cultivando el interés por el séptimo arte desde temprana edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

Wozniak: “Hoy hay alrededor de 340 emprendedores empadronados en Ramallo”

El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
LOCALES
Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

Crecida del Paraná: “Hay islas que ya están bajo el agua”

En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
LOCALES
Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

Artear prepara un fin de semana para celebrar el talento artístico de Ramallo

La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.