Arre Beef hace historia, tras 10 años Argentina vuelve a exportar carne vacuna a México
El frigorífico y principal industria de la localidad de Pérez Millán se transformó en la primera empresa argentina en enviar cortes de carne a México.
Agentes del organismo sanitario fueron los encargados de verificar la calidad de la mercadería en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde salió el primer envío. Participaron del momento del embarque, el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi; el jefe de Cancillería de la Embajada de México en Argentina, Gabriel Terrés, y el presidente de Arrebeef, Hugo Borrel.
Tras más de 10 años de negociaciones, finalmente se concretó el primer envío de carne vacuna a México de la historia. Se trata de una tonelada de diferentes cortes vacunos, provenientes del frigorífico Arrebeef.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.