Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La cooperadora del hospital Gomendio y una nueva donación

Este martes se conoció en las redes sociales la donación que realizaron desde la Cooperadora del Hospital local. De esta forma lo informaban:

Robaron el estudio Shakti

Desde la página de facebook del emprendimiento cultural que se encuentra ubicado en Villa Ramallo y que llevan adelante las hermanas Debora y Barbara Alcoba informaron lo que sucedió en las últimas horas.

Robaron un auto estacionado en el Hospital

Ocurrió anoche entre las 22:00 y 02:30 hs en la puerta del Hospital Gomendio.
Sus propietarios hicieron pública la denuncia por las redes sociales.
ME ROBARON EL AUTO!!!
Somos de La Violeta vinimos al hospital de Ramallo porque nacio mi hija. Dejamos el auto estacionado en la puerta del Hospital José María Gomendio por calle Gomendio frente a la puerta de entrada.
Y anoche entre las 22hs y las 2:30hs de la madrugada nos robaron el auto.
Las características del vehículo son:
Renault 11 ts modelo 86 patente RPN332 color beige le falta una bagueta de la puerta derecha trasera y una taza de la llanta del mismo lugar.

Pido por favor que si alguien lo vio o sabe de algún dato para aportar que se comunique con estos números:
-3364011988
-3364561152

DIFUNDAN POR FAVOR!
Muchas gracias...

La Municipalidad de Ramallo destruyó caños de escapes no permitidos

La Subsecretaría de Seguridad de la municipalidad de Ramallo procedió a la destrucción de 117 caños de escape de competición cuyo uso está prohibido por ordenanza municipal.

Comunicado del bar "Matamua"

En la mañana de este martes, el bar "Matamua" publicó en las redes sociales el siguiente comunicado:

Comunicado de prensa

Ramallo, 03 de diciembre 2018. A raíz de la viralización sobre eventuales hechos de violencia y/o discriminación que indicaran como protagonistas a la organización del “Pub bailable Matamua” y que habrían ocurrido en el día de la fecha en horas de la madrugada; hace necesario realizar las siguientes manifestaciones a los concurrentes asiduos al lugar y a la comunidad entera.

¿Se vota por separado a Intendente en el 2019?

Crean una comisión bicameral para desdoblar elecciones municipales en la Provincia.
Cuenta con el aval de los titulares de las dos cámaras: Daniel Salvador y Manuel Mosca.El espacio legislativo creado estará compuesto por ocho senadores y ocho diputados y se limita solo al plano local.

Maidana 'Vamos a organizar un operativo similar al que se realizó hace un tiempo atrás para que todo salga bien'

Martín Maidana, Director municipal de seguridad informó sobre las intervenciones e la policía de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Ramallo en el último fin de semana. Por último se refirió al partido de Social y Defensores que se viene por la liga nicoleña de fútbol.

San Francisco Javier fue restaurado y volvió a su sitio histórco

La imágen del santo patrono el sábado volvió a ocupar histórico de la ciudad de Ramallo. Tras la reparación de la imagen los feligreses se dieron cita para venerarlo junto a autoridades de la iglesia local.

Emotiva Fiesta del Reconocimiento al Deportista en Paraná

El pasado sábado se realizó la fiesta de “Reconocimiento del Deportista” en el club Paraná. Hubo presentes para todos los deportistas, profesores y para los destacados en cada disciplina. El momento de mayor emoción de la noche se produjo cuando se dio a conocer que el gimnasio cubierto llevara a partir de ahora el nombre de “Carlos Primo Mariuzzi”, incansable dirigente, ex presidente y uno de los impulsores de la construcción del gimnasio.

Repudio - La homofobia mata

La Casa de la Mujer y la Diversidad de Ramallo expresa su alerta, repudio y preocupación ante un caso de violencia hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans en Ramallo.

La violenta discriminación fue llevada a cabo por el dueño y personal de seguridad de local bailable Mata Mua de la ciudad de Ramallo en la noche del Sábado 1 de Diciembre hacia un grupo de jóvenes que festejaban un cumpleaños, desde el local bailable demostraron actitudes intolerantes y homofóbicas, seguida de una golpiza salvaje a un joven ramallense, que como consecuencia de los golpes en su cabeza, se encuentra internado en un Hospital de la ciudad de San Nicolás.

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN RAMALLO

22.8°C

Soleado

LOTERÍAS