Viernes
19 de Septiembre de 2025
La Doctora Noelia Cejas, concejala del Frente de Todos presentó una nueva minuta de comunicación solicitándole al Ejecutivo que informe porqué aún no se designó un asistente social en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. El proyecto se había aprobado hace un tiempo atrás cuando lo presentó la concejala (MC) Silvia Di Bacco pero nunca se concretó.
Personal de la Estación comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre una situación que se produjo el pasado sábado cuando intentaron usurpar una vivienda. En la crónica difundida ayer señalaron que en una vivienda de Urquiza al 400, del barrio Las Ranas, procedieron a la detención de tres personas.
Este domingo por la 10ª fecha del torneo “Malvinas Argentinas – 40 Aniversario”, Defensores derrotó a Argentino Oeste por 2 a 0, con goles de Saccá de penal y Villalba. En el “Simón Apiza”, Social y Belgrano finalizaron 0 a 0. En el segundo tiempo los celestes fueron superiores, pero no lograron convertir. El sábado Matienzo y Los Andes no se sacaron ventajas, igualaron 2 a 2. Canales y Gabriel Martínez de penal marcaron los goles locales, Montivero y Nazareno Godoy convirtieron para la visita. Foto: (R. Toledo-Todo Gol Ramallo).
Defensores perdió con San Martín de Formosa en el inicio de la segunda ronda -18ª fecha- del torneo Federal A. El único gol del partido lo convirtió Ibarra de penal a los 25´de la primera etapa. Con esta derrota los granates quedaron últimos en la Zona Norte. El próximo sábado recibe a DePro, en un partido importantísimo para las aspiraciones granates de salir de esa incómoda posición. Foto: (Gentileza de Prensa San Martín)
Lo dijo el titular del departamento ejecutivo municipal, intendente Gustavo Perie quien fue el encargado de cerrar el acto.
Lo dijo la inspectora distrital de educación, Licenciada Alejandra Signo en su discurso del Día de la Independencia.
La localidad de El Paraíso se merecía vivir una fiesta como la que se vivió, el partido de Ramallo también. Ayer se realizó el acto protocolar y posterior desfile de centros tradicionalistas y fuerzas vivas de la comunidad, acompañado por una multitud que llegó desde temprano para celebrar el 206 aniversario de la declaración de la Independencia.
La Delegación de municipal Villa Ramallo realizó una obra de estabilizado y emparejamiento de las banquinas en el acceso a esa localidad por Camino de la Costa. La vida útil de la arteria que une a Ramallo con San Nicolás y que tiene su continuación hacia Villa Ramallo en varios tramos se encuentra totalmente agotada.
Los concejales del Frente de Todos elevaron un pedido al gobierno local por el mal estado de las plazas. La situación de los juegos en varios espacios públicos deja mucho que desear. Los ediles mediante un proyecto de minuta de comunicación pidieron que “el Intendente Perie proceda a la reparación de las plazas de Ramallo y los espacios públicos del Paseo Arturo Jauretche y Los Olivos, ya que estos ponen en riesgo a niños y niñas de la localidad”.
Este domingo desde las 16:00 horas, Defensores visita a San Martín de Formosa por la 18ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder en Salta con Central Norte por 2 a 0 y los locales de igualar con Douglas, en condición de local, 0 a 0. El árbitro será Gustavo Benites de Salta el partido será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.
Seguinos
3407408934