12 de julio de 2023

Lluvias beneficiaron al noreste de la provincia de Buenos Aires

Los distritos de San Pedro, San Nicolás y Ramallo fueron favorecidos por las recientes lluvias, registrando acumulados significativos que prometen mejoras en la agricultura.

 

En el noreste de la provincia de Buenos Aires, las lluvias han dejado una marca importante, beneficiando a varios distritos agrícolas. Destacándose San Pedro, San Nicolás y Ramallo, estos lugares han experimentado acumulados significativos que traen alivio a los agricultores y generan expectativas de una mejor temporada agrícola.

Entre los distritos más destacados, Gobernador Castro registró 38 mm de lluvia, seguido de cerca por Ramallo con 35 mm. Otros distritos como Lincoln y Nueve de Julio recibieron 30 mm cada uno, mientras que Tres Lomas y Trenque Lauquen alcanzaron los 25 mm. Además, Saliquello registró 21 mm y Bragado y 25 de Mayo recibieron 15 mm cada uno.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11109/la-seleccion-nacional-se-despide-en-san-nicolas-antes-de-jugar-el-mundial

Estas lluvias son especialmente importantes para la agricultura de la región, ya que contribuyen a la recuperación de los suelos, mejoran la disponibilidad de agua para riego y favorecen el crecimiento de los cultivos. Los agricultores de estas zonas expresan su satisfacción por estas precipitaciones, que llegan en un momento clave para el desarrollo de sus cultivos.


Comentarios »