El gobernador fijó los comicios provinciales para el 7 de septiembre, rompiendo con el kirchnerismo duro y el massismo, en una decisión que tensiona a Unión por la Patria y redefine el tablero electoral.
Las precipitaciones afectan suelos y caminos rurales en Sánchez, Gobernador Castro y El Paraíso, mientras los productores evalúan el impacto.
Defensa Civil asistió con recursos y coordinó acciones preventivas ante los 50 mm de precipitaciones registrados este lunes.
La artista ramallense se presentará el 11 de abril en el Auditorio Libertador con entradas casi agotadas y promete sorpresas
Poletti participó en Medellín y anunció "Ojos en Alerta", inteligencia artificial y un Congreso de Seguridad Ciudadana.
Descuentos, innovación y una apuesta público-privada impulsan a este destino de escapadas, que busca consolidarse tras un verano exitoso.
Ramallo se prepara para recibir a los visitantes en Semana Santa con expectativas optimistas.
El gobierno apuesta por bajar los precios con carne extranjera, pero expertos advierten sobre sus límites y el impacto de los aranceles de Trump en las exportaciones.
Defensores perdió con Douglas por 2 a 0 por la 4ª fecha de la Zona 3, del torneo Federal A. Los goles del equipo local fueron convertidos por Fabricio González y Agustín Jara en el segundo tiempo. En su cuarta presentación, la tercera en condición de visitante, los granates se quedaron sin invicto.
Entre sábado y domingo se jugó la 7ª fecha del torneo Apertura “Tito” Baquela, de la Liga Nicoleña de Fútbol. San Martín de Pérez Millán logró un gran triunfo en Ramallo al derrotar 3 a 0 a Social, Defensores igualó 2 a 2 con Belgrano. En Villa Ramallo Los Andes sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a El Fortín por 3 a 1 y Matienzo cayó con Gral. Rojo por 1 a 0.
Este sábado, en la cancha de Independiente, ubicada en Guerrico y Malvinas Argentinas de Villa Ramallo, se realizó la presentación oficial de Hockey Ramallo, nueva institución, conformada por los clubes Social, Náutico, Matienzo e Independiente, unidos con el apoyo de la Municipalidad de Ramallo.
La bajada hacia Rosario, en mal estado, genera preocupación ante la inminente cosecha y el traslado de granos al puerto.
Este miércoles, un accidente sacudió la tranquilidad del cruce ferroviario ubicado en las inmediaciones de la Avenida Camino Acceso a Ternium Siderar, frente a la planta de Loma Negra.
Con la participación de autoridades, veteranos y familiares de caídos, el municipio homenajeó la gesta de 1982 reafirmando el reclamo de soberanía sobre las islas.
Defensores derrotó 2 a Argentino Oeste, con goles de Pahuasi y Milton Olego y se acerca a la punta. Los Andes, que no había ganado en el torneo, derrotó a La Emilia 1 a 0 con goles de Sneider Moreno, Social, de campaña irregular, derrotó a Conesa por 3 a 1, con goles Gianelli y dos del debutante Iago Borjes, futbolista proveniente de Sportivo Baradero. Matienzo goleó 3 a 0 a Fútbol SN, con goles de Campanari (2) y el “Colo” Martínez. San Martín, que iba ganado hasta los 40´del segundo tiempo, con gol de Román Monzón, perdió 2 a 1 con Paraná. Goles de Garilio y Berón para la visita.
En el 52° aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, la comunidad se unió para reconocer la entrega y el compromiso de una institución que es orgullo del partido.
Leandro Torri, Secretario de Obras y Servicios Públicos, habló con Radio Ramallo sobre los proyectos en marcha, como aulas universitarias, pavimentación, cloacas y la ampliación del hospital Gomendio, además de pedir colaboración ciudadana para la limpieza.
Entre sábado y domingo, se jugó la 5ª fecha del torneo Apertura “Tito” Baquela, de la Liga Nicoleña de Fútbol. El único ganador de la Ramallo fue Defensores que goleó a Somisa. Los restantes representantes ramallenses cayeron derrotados. San Martín perdió el invicto con Gral. Rojo que es único puntero. Social perdió sorpresivamente con El Fortín. Los Andes cayó con Argentino y Matienzo con Belgrano.
Defensores debutó como local recibiendo a Independiente de Chivilcoy, por la tercera fecha del torneo Federal A. El partido termino 0 a 0 y no fue bueno, sobre todo en los primeros 45´. En la segunda etapa los granates mejoraron en la tenencia del balón, pero, aunque tuvieron alguna situación de gol, le faltó profundidad. En la próxima fecha los granates visitan a Douglas Haig.
Sebastián Pasquali, vecino y participante, compartió su entusiasmo en Radio Ramallo sobre este evento que reúne pasión, historia y la belleza de la Costa del Paraná.
La fuerte tormenta que azotó el partido de Ramallo dejó un saldo de importantes daños materiales y vecinos afectados en distintas zonas del distrito.