Un joven fue herido de bala en una pelea entre dos muchachos residentes en la ciudad de Ramallo. Según el informe del Oficial Eduardo Hotra este viernes una discusión entre dos jóvenes empezó a subir de tono hasta que uno de ellos tomó un revolver y disparo. En primera instancia el disparo no salió.
Luego volvió a disparar ante la huida del joven con quien mantenía la discusión, fue entonces que recibió un impacto en una de sus piernas. Al llegar al Hospital Municipal “José María Gomendio” personal médico se percató que la bala estaba alojada en el dedo gordo del pie añadió el Oficial Eduardo Hotra.
El plomo fue extraído y posteriormente personal de la Comisaría Primera de Ramallo detuvo al agresor.


Este domingo a la madrugada una mujer fue víctima de un robo en la esquina de Mitre y Eva Perón en la ciudad de Ramallo, donde se encuentra ubicado el cajero automático del Banco Provincia. “Tiene un cigarrillo?” le preguntó el delincuente a la mujer, quién le respondió que no fumaba. Después del breve intercambio de palabras tomó el bolso con las pertenencias.
La mujer asustada se fue del lugar ya que por esas horas no había personas caminando por el centro de Ramallo y se dirigió a la policía.
El joven se quedó en el lugar pensando que nada iba a pasar y estiman las autoridades policiales esperando una nueva víctima. Fue así que a los pocos minutos fue detenido en el lugar por personal policial de la comisaría Primera y alojado en la dependencia policial. Según informaron desde la sede policial, el muchacho reside en la ciudad de Santa Fe Capital.


Una violenta pelea derivó con un joven lesionado en la ciudad de Ramallo. Personal policial de la Comisaría Primera informó este domingo que una mujer de apellido Tosco denunció que su hijo fue golpeado en el rostro con un ladrillo hasta provocarle la quebradura de la mandíbula.
El hecho se produjo el viernes según consta en la denuncia y se desconocen las causas de la feroz golpiza que derivó en que el muchacho sufriera lesiones graves.
Desde sede policial señalaron que este domingo se iban a realizar las actuaciones correspondientes para avanzar con la causa.


En partido disputado el sábado por la tarde en el Simón Apiza por la zona 31 del Torneo del Interior, Social derrotó a Conesa por 3 a 2 con goles de Guido Reynoso, Franco Coronel e Ivan Georgetti, Juan Bussolino de penal y Laureano Maraviglia marcaron para la visita. Luego de un tramo inicial parejo, con situaciones para los dos, aunque la más clara fue para Social, cabezazo de Georgetti en el travesaño, el equipo de Agotegaray comenzó a marcar diferencias que se reflejaron rápidamente en el marcador, a los 36´Reynoso de cabeza y a los 40´ Coronel pusieron 2 a 0 arriba a los celestes. Conesa descontó a los 2´ del segundo mediante un penal ejecutado por Bussolino, de ahí en más Social fue una tromba imparable para la visita, el travesaño, Petri, pero sobre todo las fallas en la definición no le permitieron aumentar la ventaja, que pasó? Conesa empató, Maraviglia convirtió el 2 a 2 pese al manotazo de Pérez. Social desperdició un par de chances más hasta que a los 32´ Georgetti, con buena definición, puso el 3 a 2 que iba a ser definitivo. Pitaluga se perdió el cuarto, y Pérez, que lució muy inseguro hasta ese momento, con una atajada brillante ante un remate de Rocha salvó lo que era el 3 a 3. Este resultado lo clasifica a Social a la próxima fase. Social (3): Braian Pérez; Gabriel Mansilla, Nicolás Gonella, Facundo Mansilla, Alejandro Ibarra; Braian Silva (Velo), Emanuel Doblores, Guido Reynoso (Elías Martínez Cóceres), Elías Sánchez (José M. Pitaluga) ; Iván Georgetti, Franco Coronel. DT: Daniel Agotegaray. Conesa (2): Santiago Petri; Carlos Sequeira, Carlos Bonfils, Juan Bussolino, Mauro Mezzera (Gonzalo Herrera); Emanuel Mansilla (Daniel Chávez), Leandro Fornillo, Nicolás Rossi (Laureano Maraviglia), Fabricio Musso; Fabián Rocha, Ángel Germano. DT: Ciampichetti y Landaburu. Goles: PT: 36´ Guido Reynoso (S) y 40´ Coronel (S). ST: 2´ Bussolino de penal (C), 24´ Maraviglia (C) y 32´ Georgetti (S). Incidencia: ST: 42´ Exp. Chávez (C) por exceso verbal. Arbitro: Florencia Salazar. Estadio: Simón Apiza


Defensores visitó a Unión por la 19ª fecha del Torneo Argentino A, y no fue el mejor partido de los granates, pero no merecía venirse sin nada, porque tampoco Unión hizo demasiado para quedarse con los tres puntos. En un encuentro de trámite parejo y casi sin situaciones, El equipo de Gabriel Gómez tuvo la ocasión más clara, pero Pedroso tapó con el pie el remate cruzado de Torrent. Sin embargo con poco mérito, el local se puso en ventaja a los 43´, córner de Amoroso, la bajo González y Zbrun, ¿adelantado? Dejó sin chances a Schomberger. En el segundo tiempo, siempre jugando menos de lo que puede Defensores fue en busca de la igualdad, Villasanti sacó en la línea un remate de Ciampichetti y un disparo de Pérez se fue rozando el palo. Cuando parecía que se quedaba sin nada y jugando con uno menos por la expulsión de Scoppa, llegó el empate. Corría el minuto 42´, luego de un centro, Pedroso tapó ante Ferrari primero y Ciampichetti después, pero el último rebote le quedó a Ferrari que con esfuerzo envió el balón al gol rechazó Villasanti, pero la pelota había ingresado y Defensores se trajo el empate que merecía aunque no haya jugado bien. Síntesis: Unión (MDP): Ángel Pedroso, Espinoza, González, Villasantti, Seltzer, Amoroso, Manzocco, Alessandroni, Castro, Zbrun y Albarracín (Ramírez). DT: J. C. Pires. Defensores Belgrano (VR): Schonberger, Ferrari, Rodríguez, Sadauskas, Santos, Scoppa; Torrent,Ruben (A. Pérez), Campo, Olego (Cartechini), Ciampichetti. G. Gómez. Goles: 43m PT Matías Zbrun (U), 42m ST Ferrari (DB). Incidencias: ST 37´ Expulsado Scoppa. Árbitro: Eliseo Acosta (Olavarría), Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata


El Comisario Diego Martínez titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó este lunes que al menos un sujeto ingreso por los techos de una reconocida agencia de Lotería y se llevaron dinero efectivo y tarjetas telefónica.
El hecho que fue denunciado por Fernando Rizzi propietario de la agencia de juegos de azar que se encuentra ubicada en la Avenida San Martín a metros de la Estación de Ferrocarril. El comisario Martínez informó que se estaba trabajando para poder dar con los o el delincuente que ingresó a la casa de juegos levantando una chapa de zinc y ganó el lugar tras bajar por el techo.
Extraoficialmente transcendió que se llevaron unos 5 mil pesos más las tarjetas de teléfonos que tiene a la venta en el lugar. Además en ese comercio funciona un centro de Pago Fácil.


El pedido que comenzó a solicitar en forma recurrente hace dos años atrás Silvano Cattini, vecino de la localidad de El Paraíso, llegó a las redes sociales. En los últimos días ha surgido un facebook que bajo el nombre de acceso a Paraíso busca tener la mayor cantidad de adherentes para que el camino se pavimente a nuevo.
Las últimas lluvias han destruido a la principal vía de acceso de los vecinos hacia la ruta 9. Esta arteria provincial es el único medio de comunicación los días de lluvias de la comunidad rural para acceder hacia la ciudad de Ramallo o Villa Ramallo. ¿Será este el año de la recuperación de unos de los caminos productivos que tiene el partido de Ramallo?.


El próximo sábado 15 de Febrero, a las 16 Hs. estaré presentando en Cuba el libro ME DICEN MATE COSIDO, editado por iniciativa y tozudez de Revista y Editorial Sudestada. Teníamos un viaje previsto desde el día 13 con la Negra, mi mujer y por gestiones encomiables llevadas adelante por el ex Diputado Provincial y actual Concejal de Ramallo, Ricardo Gorostiza podemos cumplir este sueño de participar en un acontecimiento de alto nivel internacional como es la 23º Feria del Libro Cuba 2014. Asimismo, y por gestiones similares de Gorostiza, la Embajada Argentina en La Habana se interesó en nuestra presencia artística allí y nos acompañará en carácter oficial por decisión de la Embajadora de nuestro país en Cuba, Juliana Marino.
Feliz por este momento histórico que me dispone la vida y por el que muchos actores han hecho sus esfuerzos agradezco profundamente a Ricardo Cacalo Gorostiza, al Coordinador Literario de la Feria del Libro Cuba 2014, escritor Jesús Curbelo, a la Embajadora Juliana Marino, a mi querida Editorial Sudestada y a todos/as los que con su afecto, respeto y solidaridad han abierto caminos para que yo pueda escribir, narrar y soñar. Mi maestro y hermano Leonardo Castillo me hubiera abrazado seguro en este momento.


La Oficina de Empleo Municipal de Ramallo invita a quienes estén interesados en trabajar durante la realización de la Expo Agro 2014, acercarse a la dicha oficina o contactarse con los teléfonos 422282/ 15443697 o dirigirse con CV a España 1392 de la ciudad de Ramallo.
Las razones de esta convocatoria son las solicitudes de las empresas que participarán de dicha feria, para actividades de promoción, seguridad, limpieza, montaje, por mencionar algunos rubros.
Debemos recordar que este evento de carácter internacional se desarrollará en marzo de este año en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires - Rosario en el Partido de Ramallo.


Por Elvio Zanazzi
- Ramallo, BA



Porque el transporte público de pasajeros es un servicio que iguala derechos, que debe estar en función de facilitar el acceso de los ciudadanos hacia donde se necesite llegar. Fundamentalmente trabajadoras/es, estudiantes, jubilados, vecinas/os que luchan a diario para seguir adelante, para intentar crecer, viajan a diario en el colectivo, en el 342, el micro que lleva estudiantes y trabajadores y gente a atenderse a los hospitales desde Ramallo-San Nicolás-San Pedro. Han subido entre gallos y medianoche el precio del boleto desde Ramallo a San Nicolás y viceversa de $13,20 a 18 pesos y el 1º de Abril 2014 pasará a costar $20,50 lo que significa un aumento del 55 %. No hay salario que haya aumentado ni vaya a llegar a tal incremento ni inflación que justifique llevar el pasaje a más del doble de su valor original, ya de por sí costoso. Un estudiante debe contar con al menos 800 pesos mensuales sólo de pasajes para ir a San Nicolás (25 Kms) y viceversa San Nicolás-Ramallo. El precio del pasaje sólo parece pensarse en función de la rentabilidad empresaria. ¿Y los ciudadanos de a pie? Hagan algo señores. Es su obligación y es nuestro derecho constitucional y ciudadano.


Por la Zona 31 de Torneo del Interior San Martín derrotó a Conesa por 1 a 0, con gol de Leonardo Sánchez y se ubicó a tres puntos de Social que está primero con nueve puntos. El partido disputado el domingo en Pérez Millán fue de trámite parejo, pero el local aprovechó su oportunidad y se quedó con un triunfo muy importante. San Martín de Pérez Millán (1): Luis Gómez; Leonardo Olivera, Stocafisso, Miguel Rodríguez y Valdez; José Gómez (Martínez), Diego Pontieri, Martín Cena y Hernán Ansaloni (Leonardo Sánchez); Martín Romero y Lucas Fanaro. DT: Matías Bartomioli.
Conesa (0): Marcial Bottaro; Sequeira, Carlos Fuentes (Sebastián Fuentes), Bussolino y Guillermo Bonfils; Gian Cis (Leandro Fornillo), Nicolás Rossi, Francisco Campana (Laureano . Maraviglia) y Fabricio Musso; Fabian Rocha y Angel Germano. DT: Fabricio Ciampichetti y Facundo Landuburu. Gol ST: 27m Leonardo Sánchez (SM). Arbitro: Juan Sánchez. Cancha: Gral. San Martín de Pérez Millán.


El Intendente Municipal de Ramallo se reunió con referentes de Vialidad e Hidráulica de la Prov. De Buenos Aires, quienes se mostraron alarmados por los hechos sufridos durante el temporal que afectó el norte de la provincia. Santalla se mostró preocupado por los daños ocasionados por la lluvia en la infraestructura provincial y municipal, resaltando que los caminos rurales han quedado totalmente destruidos.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal señaló que es muy difícil hacer números de las perdidas, porque hay lugares a los que todavía no puede ingresarse y volvió a plantear el reclamo sobre los accesos y rutas provinciales que ya se encontraban deterioradas y con la cantidad de agua caída han empobrecido su estado. La administradora de vialidad provincial se comprometió a realizar una fuerte intervención, sobretodo en la Ruta 51 y el acceso a El Paraíso.
El intendente expresó que la funcionaria dejo una buena noticia al informar que la repavimentación de la Ruta 51 hasta el ingreso a Villa Ramallo sigue por buen camino y en el mes de marzo podría comenzar a concretarse.
Además solicitó a vialidad maquinaria pesada para comenzar los trabajos en la zona rural y en la apertura de canales que encaucen el gran caudal de agua que las precipitaciones originan, y así impedir que el agua llegue a los cascos urbanos.
Santalla también busca cerrar canales clandestinos en la zona rural y para ello traslado a los referentes de hidráulica su preocupación, sin descartar realizar las denuncias pertinentes.
Por otra parte, agregó que los desagües urbanos funcionaron en buena forma, pero no están preparados para recibir al caudal proveniente de la zona rural y más aun si existen canales clandestinos que aceleran la llegada del agua a las ciudades.
El mandatario local continuo diciendo: “Teniendo en cuenta que en enero llueven 300 milímetros y aquí en lapso de una semana llovieron 500 milímetros, llueve muy fuerte en poco tiempo y los desagües no dan abasto”.
En tanto, el intendente no descartó solicitar una entrevista con el Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich, para lograr colaboración en la reconstrucción de sectores muy perjudicados por el temporal, ya que los gastos para hacerlo exceden en mucho la capacidad económica de cualquier municipio, de no ser así, deberemos replantearnos lo proyectado para este 2014.
Finalmente ejemplifico la situación de la siguiente forma: “tal vez los recursos destinados a obras de cordón cuneta y pavimento, deberán utilizarse en reconstrucción de caminos, alcantarillas y calles que prácticamente han desaparecido”.


Defensores de Belgrano, con una producción futbolística brillante en los primeros 45´goleó a Racing de Olavarría por 5 a 2 por la 18ª fecha del Torneo Argentino A, con tres goles de Ciampichetti, siempre goleador, cada vez más jugador, y dos golazos, de Santos (de tiro libre) y de Kacu Cartechini (dos rivales y el arquero en el camino), Mamberti marcó los dos goles de la visita. A pesar de los dos goles y de que se acercó en un momento en el marcador, la diferencia en el juego a favor de los granates, sobre todo en el primer tiempo, fue inmensa. Extraordinario partido de Torrent, muy bien Campo, Ruben y Scoppa, gran tarea colectiva, Mocoroa, a pesar de los cinco goles, Mamberti y Ramírez lo mejor de la visita, que no se entregó nunca, que por momentos intentó jugar de igual a igual, sobre el final y con Defensores con uno menos por la expulsión de Del Río tuvo alguna oportunidad más de convertir, antes, antes fue todo de Defensores que sigue en zona de clasificación. Síntesis: Defensores (5): Nelsón Schomberger; Mauricio Ferrari, David Saduskas, Walter Del Río, Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent, Jonatán Campo (Ceballos), Hernán Ruben (Juan C. Cartechini) , Franco Olego; Flavio Ciampichetti (Mauro Rodríguez). DT: Gabriel Gómez. Racing (2): Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Cristian Dragui, Matías Buongorno (Enzo Suárez); Mauro Bruzzone, Facundo Alfonso, Nicolás Mamberti; Julio Ibañez (Lorenzo Ferrara), Nicolás Ramírez; Luciano Rojas (Miltón Blanco). DT: Víctor Milanese Comisso. Goles: PT: 5m, 30m y 42m Ciampichetti (D), 26m Santos (D), 29m y 39m Mamberti (R ). ST: 32m Cartechini (D). Incidencia: ST: 24m expulsado Del Río (D). Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). Estadio: “Salomón Boeseldín”.


Los celestes derrotaron a San Roque 2 a 1, con dos goles de Sánchez, Díaz marcó el descuento de la visita, y quedaron al borde de clasificar, con nueve puntos en la Zona 31 del Torneo del Interior. Pero no jugaron bien los del “Pato” Agotegaray y cerca estuvo el equipo sampedrino de llevarse un empate. Luego de 20´iniciales donde el local fue superior, el partido se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron chances para abrir el marcador. Social se puso en ventaja apenas comenzado el segundo tiempo, con un tiro libre de Sánchez que pasó entre varios y llegó a la red, la peinó Georgetti, pero el árbitro se lo adjudicó a Sánchez. Empató rápido la visita con una gran jugada de Díaz, y Sánchez, tras un rebote en Savisky, que tapó un remate de Georgetti puso el 2 a 1 definitivo. Después Social pudo aumentar y la visita igualar, pero el resultado no se modificó y los celestes lograron un gran triunfo que lo acerca a la clasificación. Síntesis: Social (2): Joaquín López; Gabriel Mansilla, Nicolás Gonella, Alejandro Ibarra, Claudio Cusich; Emanuel Doblores, Agustín Velo (Braian Silva), Guido Reynoso (José Pitaluga), Franco Coronel; Elías Sánchez (Nahuel Moreno); Ivan Georgetti. DT: Daniel Agotegaray. San Roque (1): Federico Savisky, Juan Durán, Alejandro Brasco, Saul León, Leandro Neyra; Pedro Zambrella, Adrián León, Cristian Cheruzzo (Leandro Velo), Maximiliano Frutos (Jonatán Berrini); Cristian Díaz, Nelson Sanso (Jonatán Neyra). DT: Horacio Neyra. Goles: ST: 1´30” Sánchez (S), 8´ Díaz (SR) y 21´ Sánchez (S). Arbitro: Gonzalo Ferrari. Asistentes: Federico Chapel y Eduardo Rodríguez (Terna de Rosario). Estadio: Simón Apiza.


“Estoy destruido es muy difícil llegar y encontrarse con todo arrasado, el agua se llevó todo, no sabemos por dónde empezar” expresó Leonardo Berger concesionario del complejo Cascadas Manantiales que se encuentra pegado al arroyo “Las Hermanas”.
La masa de agua que se fue desplazando y bajando por los campos el pasado lunes en horas de la mañana fue arrasando con todo lo que tenía a su paso. “No dejó nada en pie, a una carpa cabaña la arrastró unos 120 metros, los parrilleros los levantó y rompió todo, a un tobogán de acero lo dobló todo, a nosotros a adentro de la vivienda nos entró 1,60 metros de agua, pero lo más llamativo fue con la fuerza que corría” agregó.
Por último Berger manifestó “tengo muchas ganas de llorar, nos agarró en plena temporada en una temporada que siempre es el momento donde más se trabaja, estoy con mucha tristeza no puedo creer el desastre que hizo el agua. Encima cuando regresé al camping, llego y saco un freezer para empezar a acomodar la proveeduría, voy hasta Villa Ramallo y vuelvo y cuando regreso me encuentro que lo habían robado, no se puede creer…”.


El Intendente Municipal, Ariel Santalla recibió este lunes tras el temporal la visita del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto al diputado provincial Marcelo Torres. Berni sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en los municipios de San Pedro y Ramallo y posteriormente se desarrolló una reunión en la cual participó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, gran parte del gabinete junto a los concejales Sergio Heredia y Cristián Mansilla, entre otros

La gran cantidad de agua caída por las lluvias constantes durante el fin de semana, que superó los 300 mm, afectaron a varias zonas de algunos municipios de la segunda sección provocando inundaciones y la consecuente evacuación de vecinos de diferentes barrios de las localidades de San Pedro y Ramallo.

La presencia del diputado Torres y funcionarios nacionales en el relevamiento y asistencia a las necesidades inmediatas de los vecinos y vecinas damnificados por las inundaciones responde a una política de acercamiento y presencia del Estado nacional en este tipo de contingencias.

Además aportaron, no solo a la asistencia inmediata de las necesidades básicas de los vecinos, sino a un plan estratégico de desplazamiento de los más de 400 evacuados en ambos municipios.

Esta intervención se llevó a cabo, en el municipio de San Pedro, de manera articulada con funcionarios municipales, concejales y bomberos voluntarios.

El diputado Marcelo Torres seguirá recorriendo las localidades de Pergamino y San Nicolás relevando las consecuencias provocadas por las constantes lluvias y acercando los recursos del gobierno nacional para paliar las necesidades de los vecinos a afectados por este temporal.


Al menos 32 evacuados fue el saldo de las intensas lluvias que no dieron tregua en las últimas 48 horas en el partido de Ramallo. Doce personas de las ciudad de Ramallo, diez de Villa General Savio, cinco de Villa Ramallo y el resto distribuidos entre El Paraíso y el paraje Bahamas, así lo informó el Secretario de Desarrollo Humano, Pascual Balceda.
“Las familias que fueron evacuadas y en el algunos casos hasta auto evacuados se encuentran bien, algunos están en el Hogar Teresa de Calcuta en la ciudad de Ramallo y otras familias han sido alojadas en la escuela N°5 de Villa Ramallo” señaló Balceda.
“Cayo mucha agua junta y llegó un momento que no absorbió más y esto provocó el anegamiento y el ingreso del agua a las viviendas” remarcó el funcionario municipal.
Por su parte Hugo Bellochio delegado de la localidad de Pérez Millán manifestó que “en los últimos dos días han caído entre 330 y 350 milímetros, yo nunca vi a la calle Los Andes como hoy, realmente me ha dado para pensar en algún canal que no está habilitado más allá de la cantidad de agua caída. Tuvimos algunas familias con inconvenientes en el barrio FONAVI pero las hemos asistido y ahora debemos esperar que el agua se vaya y que pare de llover”.
Mientras tanto, en Villa Ramallo como en Ramallo se pudieron ver algunas imágenes que sintetizaban claramente la cantidad de agua caída y el complejo cuadro de situación de muchos vecinos que se encuentran en zonas bajas.


La ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 210, arroyo Marcone, permanece cortada como consecuencia del agua acumulada que viene bajando por los campos e impide la normal circulación de los vehículos.
Desde muy temprano la principal arteria de transporte que une al país se vio afectada como consecuencia de las intensas lluvias que no dieron tregua en las últimas 48 horas en la región norte de la provincia de Buenos Aires.
Desde el cuerpo de bomberos voluntarios, José Figueroa estimó que “recién después de las 18 se va a poder transitar con normalidad porque es mucha el agua que viene bajando por los campos y todavía el agua tiene un camino importante por recorrer”.
Asimismo el jefe de Bomberos informó que se encontraban trabajando en estas primeras horas de la tarde para auxiliar a una familia que vive en un espacio lindante al arroyo La Hermanas y que como consecuencia del temporal decidió protegerse en el techo de la vivienda.
“Estamos viendo cómo llegar hasta el lugar para rescatarlos sabemos que hay 6 personas entre adultos y niños, esperamos poder hacerlo rápidamente para ponerlos en un lugar seguro” concluyó Figueroa.


Este sábado por la noche en el marco de las actividades programadas por los festejos del 128º aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ramallo, fue presentado el nuevo equipo en el “Auditorio Libertador” que permitirá tener cine como en las mejores salas de la grandes ciudades. Con el aporte de la empresa Bunge que se encuentra radicada en el partido de Ramallo desde hace más de seis años, la Municipalidad compró el equipamiento que se suma a la posibilidad de proyectar cine de alta calidad tecnológica.
Al inicio del acto se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en la puerta de ingreso al complejo cultural de la que participaron, el Intendente Municipal Ariel Santalla, el delegado municipal Sergio Costoya, el subsecretario de cultura Silvio Gaeto, y Nahuel Ben de Bunge Ramallo.
Posteriormente en la sala auditorio que tiene 180 butacas, equipamiento de climatización optimo –como las mejores del país— fueron oradores el Subsecretario de Cultura e Información Pública y el Intendente Municipal, Ariel Santalla por parte de la Municipalidad de Ramallo.
Una vez finalizado el acto se proyectó con entrada libre y gratuita para unas 140 personas el film “El Llanero Solitario” pensada para una platea joven. Para este domingo está prevista la proyección de la película infantil “Monsters Inc.” desde las 20 con entrada libre y gratuita


En un partido que estuvo en duda por la intensa lluvia que cesó cerca del mediodía, y había dejado el Simón Apiza inundado en varios sectores, Social derrotó a San Martín de Pérez Millán por 4 a 2, por la segunda fecha de la Zona 31 en el Torneo del Interior. Pasado el mediodía parecía imposible que el partido se jugara con el agua que había en la cancha, pero el viento, algo de sol y la gran tarea de la gente de Social permitió que la cancha estuviera en condiciones a la hora de jugar el encuentro. Social fue muy superior en los primeros 45´, sin embargo fue la visita el que pegó primero con un gol de Rodríguez de cabeza, a los 15´ tras un tiro libre de Pontieri. Pero a los 21´y 28´ Georgetti, el primero con una gran definición, tras dos grandes jugadas de Sánchez y Coronel, el local dio vuelta el resultado y a los 30´ Sánchez, de gran primer tiempo puso el 3 a 1. Fue mucho más el celeste en la primera etapa y hasta pudo tener algún gol más. El segundo tiempo fue más parejo, San Martín se adelantó en el terreno y se puso a tiro de empate con un gol de José Gómez, gran definición, a los 24´. El partido se hizo de ida y vuelta, y si bien la posibilidad del empate estaba latente, fue el local el que tuvo las mejores ocasiones. A los 45´ Coronel puso el 4 a 2 definitivo. Buen triunfo del equipo del “Pato” Agotegaray, que jugó un gran primer tiempo y sufrió un poco el partido en el segundo. Social (4): Joaquín López; Gabriel Mansilla, E. Martínez Cóceres; Nicolás Gonella y Alejandro Ibarra; Agustín Velo (José Pitaluga); Emanuel Doblores, Guido Reynoso, Elías Sánchez (Nahuel Moreno) y Franco Coronel, Ivan Georgetti (Federico Castro). DT: Daniel Agotegaray. San Martín (2): Luis Gómez; Miguel Rodríguez, Robertino Stocafisso y Nahuel Valdez; Martín Cena; José Gómez (Nicolás Martínez); Néstor Dimier (Leonel Olivera), Diego Pontieri, Leonardo Sánchez; Claudio Gentili (Martín Romero), Lucas Fanaro. Goles: PT: 15´ M. Rodríguez (SM), 21´ y 28´ Georgetti (S) y 30´ Sánchez (S). ST: 24´ J. Gómez (SM) y 45m Coronel (S). Arbitro: Daniel González


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |