Defensores perdió 3 a 1 con Libertad de Sunchales por la 3ª fecha del torneo Federal A. Los granates jugaron mucho mejor que su rival, pero cometieron errores que en este nivel se pagan muy caros. El equipo de Gabriel Gómez, fue acentuando de a poco su dominio y se puso en ventaja, merecida, por intermedio de Castro, de gran primer tiempo, y desperdició un par de oportunidades claras, más algún penal no observado por el árbitro. Pero un tiro libre de Torresi a los 42´paso entre varios defensores, que no reaccionaron, tampoco reaccionó Herrera y la pelota terminó en la red. Nada había hecho la visita para igualar, pero estaba 1 a 1. Para completar un panorama sombrío, a pesar de tener un hombre más por expulsión de Pinto a los 30´en la visita, un centro de Torresi, fue cabeceado por Ocaño, demasiado solo, la pelota se desvió en un defensor y terminó en gol, 2 a 1 para la visita. El segundo tiempo Defensores dominó ampliamente el juego, pero le costó vulnerar a un equipo que se refugió en su campo, prácticamente en su área. El empate igualmente flotaba en el aire, sin embargo una desinteligencia entre Herrera y Maraia le permitieron a Rinaudo convertir el tercero, fue el principio del fin para Defensores que se quedó sin respuestas futbolísticas y anímicas. Libertad convirtió tres goles casi sin atacar, Defensores deberá revisar algunas cuestiones, más allá de su valorable y aplaudida propuesta. Síntesis:
Defensores (1): Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Diego Guidi, Leonardo Mignaco; Juan Pablo Passaglia (Jonathan Cerrutti); Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Jonatan Campo (Franco Coronel); Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
Libertad de Sunchales (3): Darío Sand; Gabriel Correa, Federico Arach, Mauricio Ocaño, Gastón Pinto; Francisco Rinaudo; Ezequiel Saavedra, Rodrigo Acosta, Jonatán Lastra (Federico allende por Lastra); Mariano Torresi (Santiago Bezruk), Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: PT: 25´ Castro (D), 42´ Torressi (L) y 45´ Ocaño (L). ST: 27´ Rinaudo (L). Incidencia: PT: 30´Exp. Pinto (L). Arbitro: Diego Gallo (Villa María). Cancha: “Salomón Boeseldín”. RESULTADOS DEL RESTO EN LA ZONA 5: Independiente (CH) 1 – Unión (MdP) 2. Goles: Olmos (I) – Albarracín (2, 1 de p) (U) / Tiro Federal 2 – Ferro (Gral. Pico) 2. Goles: Pereyra y Bauman (T) – Blanco y Lencina (F) / Alvarado vs. Talleres (postergado para el 2 de octubre). POSICIONES ZONA 5: Unión (MDP) (9 pts.) / Libertad (S) (6) / Ferro Carril Oeste (GP) (4) / Tiro Federal (R) ( ) / Defensores (3) / Independiente (CH) (3) / Alvarado (MDP) (1) / Talleres (C) (1) / PRÓXIMA FECHA (4º): Unión (MDP) vs. Defensores / Talleres (C) vs. Independiente (CH) / Libertad (S) vs. Tiro Federal (R) / Ferro Carril Oeste (GP) vs. Alvarado (MDP).


Dos accidentes fatales se produjeron este domingo en Ramallo. El primero a las 5.30 hs cuando un vehículo embistió a Miguel Angel Silveira, que caminaba por el acceso a Villa Ramallo desde el camino de la costa. Silveira falleció como consecuencia del impacto.
En tanto, a las 14.30 hs. un Renault Sandero perdió el control en el kilómetro 208 de la ruta 9, carril Rosario - Buenos Aires y tras chocar con una alcantarilla falleció María Isabel Ramos de la ciudad de La Plata.


En la mañana de hoy, el Atleta del CEF Nº 60 de Ramallo, Armando Hernández, quedó cuarto en Disco, con un lanzamiento de 36,90 mts. En el Nacional Sub 23 que se está realizando en el CENARD. Armando es un joven que divide su tiempo de entrenamiento con su familia y su trabajo, por eso es muy valorable este cuarto puesto en el Nacional. ¡¡¡Felicitaciones Armando!!!!


Mostrando una gran efectividad Los Andes goleó 5 a 3 a Argentino Oeste en uno de los partidos adelantados de la 5ª fecha, del torneo Clausura “Miguel Calleia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Comenzó mejor Argentino, pero a los 9´en la primera llegada Los Andes se puso en ventaja, córner de Mendiburu, cabezazo de Yaworski, floja respuesta de Correa y 1 a 0 para el local. El “Flaco” jugó un partidazo y el juvenil reemplazante de Leo Gómez(lesionado) tuvo una tarde para el olvido. Después del gol por un rato se vio lo mejor del equipo de Bellocchio, y a los 16´, tras una gran jugada colectiva y también con complicidad de Correa, Mendiburu puso el 2 a 0. Argentino, de la mano de Santamaría, se fue con todo al ataque, tras dos situaciones desperdiciadas, llegó el descuento. Iban 28´cuando Pedruelo le tapó en forma extraordinaria un remate a Díaz, pero en su intento de rechazar, Maggiori envió el balón dentro de su propio arco y la visita se acercó en el marcador. Pero a los 33´ Wernike remató sin demasiado fuerza, parecía pelota de Correa, pero el arquero volvió a fallar y Rubiola que venía cerrando, detuvo la pelota con la mano, Acosta no dudo en cuanto a la intencionalidad y cobró penal que Wernike cambió por gol. En el segundo tiempo el equipo de Rocca salió con todo y empató, Olmos a los 2´y a los 11 convirtió los goles visitantes. Primero desvió un remate de Santamaría, y después aprovecho un rechazo corto tras un choque entre Pedruelo y Yaworski. Pero la alegría de Argentino duro un suspiro, porque un minuto después, Figueroa puso una pelota excelente para Wernike, que arrancó habilitado por Rubiola, el delantero remató por arriba de Correa y estableció el 4 a 3. Por un buen rato Los Andes retrocedió, Argentino se adueño totalmente de la pelota, pero no encontró, por deficiencias propias y mérito del rival, los espacios para vulnerar a Pedruelo, igualmente tuvo el empate, pero el remate de Vargas cruzado se fue apenas afuera. De a poco Los Andes se animó a salir de su campo y después de una buena tapada de Correa a Mendiburu, el propio Mendiburu, en una gran jugada individual, convirtió el quinto gol y liquidó el pleito. El equipo de Bellocchio aprovechó al máximo sus chances y cuando fue asediado se defendió muy bien, la visita mostró un muy buen juego de mitad de cancha hacia adelante y flaquezas defensivas, al margen de los errores de su arquero. En el otro partido que se jugó este sábado, Regatas derrotó 1 a 0 a Real Sprint, con gol de Velando. Por razones climáticas fueron suspendidos los partidos Fútbol San Nicolás vs. Campos Salles, y 12 de Octubre vs. La Emilia. Mañana juegan Conesa vs. Del Acuerdo y Paraná vs. Belgrano. El miércoles completan Social vs. Defensores y Gral. Rojo vs. Matienzo.


El día jueves terminó la fiesta del libro, que se realizó los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, organizada por la Escuela Nº 5 “Tomás O. Canavery” de Villa Ramallo..
En la misma, se hizo una muestra abierta de trabajos que los alumnos realizan en el establecimiento durante todo el año.


El Intendente Municipal tomó la decisión de realizar un nuevo auditorio en la ciudad de Ramallo. El mismo estaría ubicado en la Avenida Mitre, entre el Museo y el CEF, donde actualmente se encuentra la oficina de cultura.


La concejal Maria Jose Mendiburu dialogó con La Radio Ramallo sobre los terrenos municipales que entregaron a familias de Ramallo en Villa Gral Savio “me gustaría saber la metodología que se utilizó para la entrega de los terrenos porque nadie nos brindó información de nada ; “quiero saber cómo fue la entrega de los mismos “ ESCUCHÁ LA NOTA…


Un partidazo jugaron Defensores y Gral. Rojo, empezó mejor la visita, con 30´ muy bien jugados, donde Lencina se mostró imparable, a los 8´ Álvarez abrió el marcador, pero además tuvo dos remates en el travesaño y dos enormes atajadas de Brambatti, la segunda a Álvarez fue espectacular. Después de los 30´ Gabriel Gómez cambio el dibujo táctico, paso de 4 3 1 2 al tradicional 4 1 4 1, el equipo se sintió más cómodo y se adueño totalmente del partido, en los 15´finales y casi todo el segundo tiempo. Algunas fallas en la definición pero principalmente una extraordinaria tarea de Gascón le impidieron empatar. En una contra Florencia Salazar vio falta de Bergez a Imanol Gómez y cobró penal que Joaquín Álvarez cambio por gol. No bajo los brazos el granate, pero Gascón no le permitió ni siquiera el descuento..


Es la cuarta edición de un certamen que estimula y promueve la inserción de nuevos productos en el mercado nacional e internacional. Los desarrollos se recibirán hasta el 10 de octubre.

La creatividad en tecnología agroindustrial tiene una nueva oportunidad de ser reconocida. El Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola ya transita su cuarta edición, con más rubros y la participación de especialistas nacionales e internacionales en el jurado.
Hoy lo anunciaron oficialmente los organizadores, tras un encuentro realizado en la sede de Ternium Siderar, del cual participaron directivos de la empresa anfitriona, encabezados por el director general de la siderúrgica, Martín Berardi, el director comercial, Marcelo Baccini, y el equipo de Expoagro liderado por Eugenio Schlossberg.
Entre las principales novedades de la 4ta edición se destaca un nuevo rubro, maquinaria para la producción de agroalimentos, lo que lleva la cantidad de categorías a once rubros en competencia. En el mismo marco, el concepto de “diseño industrial” se destaca como nuevo atributo que ponderará el jurado al evaluar los desarrollos presentados.
Además, se suman 3 nuevos jurados, completando un plantel de 17 expertos con reconocido prestigio. Las incorporaciones son el diseñador industrial Hugo Kogan (Premio Konex al Diseño 1992-2002-2012. Asesor/jurado del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en su programa INNOVAR y consultor del Centro Metropolitano de Diseño) y dos más en representación de ADMITE, programa de entrenamiento para usuarios de maquinaria agrícola a campo.
Otro detalle importante es el aumento a $25.000 de los premios en efectivo de las Medallas de Oro, aunque el mayor premio en este certamen, también para las Medallas de Plata es la visibilidad a través de Expoagro, por su difusión en medios de comunicación y su proyección internacional. Y la posibilidad de ser elegidos por la DLG para estar presentes en Agritechnica, la feria que se realizará en noviembre del próximo año en Hannover, Alemania.
En suma, se trata de un certamen que integra el campo y la industria, potenciando a la maquinaria agroindustrial argentina. Un premio que, organizado por Expoagro y Ternium Siderar, reconoce los nuevos desarrollos tecnológicos aplicados a la industria y otorga la visibilidad que las innovaciones de la agroindustria necesitan para crecer.
Abierto a empresas de maquinaria agrícola, agropartistas y productores; el Premio Ternium Expoagro a la Innovación en Maquinaria Agrícola es un reconocimiento y un estímulo a aquellos que resuelven problemas aplicando conocimiento y tecnología. Un certamen bianual, consolidado y reconocido por su calidad, seriedad y transparencia. Con tres ediciones exitosas, 14 Medallas de Oro y 22 Medallas de Plata, que ofrece amplia difusión en los medios más importantes del país.



Comunicado Ternium Siderar:

Ternium Siderar lamenta informar el deceso de Ezequiel Castillo, empleado de una empresa contratista asignado a planta San Nicolás.

Ezequiel tenía 20 años, era soltero y desde febrero de 2013 trabajaba para Maresa en diferentes proyectos en planta. Durante la madrugada del 4 de septiembre, sus compañeros notaron su desaparición, y durante la mañana se encontró su cuerpo sin vida.

Según determinaron las pericias realizadas por la Policía Científica y el médico forense; la causa de la muerte ha sido caratulada como suicidio.

Ternium Siderar expresa su pesar por esta pérdida, y acompaña el dolor de sus familiares y amigos. Foto:Diarioelinformante


En un agradable fin de semana con un clima casi primaveral se desarrollaron distintas y variadas actividades en el Club Los Andes.
Natación:
El día sábado en el Club Náutico de Zárate se llevó a cabo la tercer jornada del Torneo Clausura de Federados de FANNBA.
Por el Club Los Andes participó Abril Badet quien tuvo una destacada actuación obteniendo los siguientes resultados en la categoría menor:

9na en 200 espalda
14ta en 50 libre
10ma en 400 libre
9na en 100 mariposa


Luego de la reunión que se realizó en el día de ayer, Eduardo Izaurralde confirmó el corte de ruta para este jueves desde las 07:00 hasta las 17:00 hs.” Hace falta compromiso de todos” dijo. ESCUCHA EL AUDIO…


El día martes,en conferencia de prensa, presentaron el programa de Actividad Teatral Independiente, sancionado a través de la Ordenanza Nº 5011/14 emanada del Concejo Deliberante a través de una iniciativa del Edil Ricardo Gorostiza. El mismo contó con la presencia del actor Lito Cruz, referente del Teatro Independiente a nivel nacional.


El municipio de Ramallo, a través de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor que está a cargo de Beatriz Del Popolo, presentará un pedido para retrotraer la tarifa de gas a los meses abril- mayo de este año.
Los interesados pueden sumarse al reclamo acercando a la oficina del consumidor, o delegación municipal, la ultima factura de Gas y 2 anteriores, fotocopia del DNI ( 1ª y 2ª hoja).


Las rutas bonaerenses parecen ser el eje de la discusión de la campaña electoral 2015, al menos esta semana. Todo comenzó con la diputada provincial por el Frente Renovador, Mónica López, quien disparó con munición gruesa sobre el gobernador Daniel Scioli, al indicar que era 'calamitoso' el estado de los caminos en la provincia de Buenos Aires. Más tarde, fue el propio gobernador el que usó las cintas asfálticas para marcar una diferencia con el PRO y refiriéndose a Macri –aunque sin nombrarlo- remató "Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas".


El fuerte viento en la madrugada de este martes provocó el desprendimiento del cielo raso en la estación de servicio de la localidad de Pérez Millán.
Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios. No se registraron heridos


El día 4 de septiembre en el horario de las 10.00 hs. , se realizará en el edificio de la Esc. Secundaria Nº 3 el lanzamiento de los Intercolegiales Ternium 2014 . En el mismo estarán presentes el Intendente Municipal de Ramallo Ariel Santalla, el Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Ternium Ing. Fernando Favaro y el Jefe Inspector Distrital de Educación Prof. Mario del Arco.


Entre sábado y domingo se disputó la 4ª fecha del torneo Clausura “Miguel Calleia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social dejó sin invicto y sin la punta a Del Acuerdo, al derrotarlo en su propia cancha por 3 a 2. Por su parte Los Andes, como visitante, goleó a Campo Salles 4 a 0, Matienzo igualó en su cancha con F. San Nicolás 1 a 1. Completan el miércoles Defensores vs. Gral. Rojo. La sorpresa de la fecha la dio Conesa que derrotó a Belgrano en su propia casa por 2 a 1. Resultados y goleadores de la 5ª fecha: Del Acuerdo 2 - Social 3. Goles: Saccani y Huber (DA) – Aguilar, M. Coronel y Barbona (S) / Campo Salles 0 – Los Andes 4. Goles: Wernike, Figueroa, Mendiburu y Franza (LA) / Matienzo 1 – F. San Nicolás 1. Goles: F. Rodríguez (M) – Gareca (F) / Belgrano 1 – Conesa 2. Goes: D. Becker (B) – D. Chávez (2) (C) / La Emilia 2 – Regatas 3. Goles: Casimiro (2) – Varas, Velando y Petrella (R) / Real Sprint 0 – Paraná 1. Gol: Basso (P) / Argentino Oeste 2 – 12 de Octubre 0. Goles: Rubiola y Díaz (AO) / Defensores vs. Gral. Rojo (Juegan mañana). POSICIONES: Paraná (10 Pts.) / Argentino Oeste (9) / Del Acuerdo (9) / Regatas (9) / Los Andes (8) / Conesa (7) / Social (7) / Belgrano (6) / 12 de Octubre (5) / General Rojo (5) / Defensores (3) / Matienzo (3) / Real Sprint (1) / La Emilia (1) / F. San Nicolás (1) / Campos Salles (1). PRÓXIMA FECHA (5ª): Social vs. Defensores / Los Andes vs. Argentino Oeste / General Rojo vs. Matienzo / Conesa vs. Del Acuerdo / Paraná vs. Belgrano / Regatas vs. Real Sprint / 12 de Octubre vs. La Emilia / F. San Nicolás vs. Campos Salles
(Foto: Gentileza Deportes Hoy)


Defensores perdió 1 a 0 con Ferro de Gral. Pico, con un gol convertido por Cochi a los 6´de comenzado el encuentro. A pesar de que le costó muchísimo jugar, porque el campo de juego estaba en muy mal estado, Defensores no mereció perder en La Pampa. El primer tiempo fue bastante parejo, aunque la visita siempre tuvo más la pelota, la segunda etapa fue muy favorable al equipo de Gómez, con el equipo de Giganti muy metido dentro de su área, sobre todo luego de la expulsión de Resch, pero le costó generar situaciones a los granates, las que generó no entraron y el local se quedó con demasiado premio. Ferro de Pico (1): Alcaín; Pedernera, Lencina, Paolucci y Resch; Cocchi (Arías), Bazán, Méndez (Fernández) y Boglioti; Blanco y Ortellado (Quiroz). D.T: M. Giganti. Defensores de Belgrano (0): Herrera; Torrent, Guidi, Mignaco, Figueroa (Maraia); Passaglia; Ceballos (Cardozo), Ruben (Cerrutti), Cartechini, Campo; Castro y Ceballos. D.T: G. Gómez. Gol: PT: 6´Cochi. ST: 10´exp. Resch (FGP). Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).
Cancha: Coloso de Barrio Talleres. Resultados Zona %: Talleres 1 – Unión $. Giles: Díaz (T) / Albarracín (2), Amoroso y Mazzina (U) / Libertad (S) 4 - Independiente (CH) 1. Goles: Ocaño, Rinaudo, Weiser y Acosta (L) – Lesman (I) / Alvarado vs. Tiro Federal (Juegan hoy a las 15 horas.). Posiciones: 1º Unión (MdP) (6) / 2º Libertad (Sunchales) (3) / 3º Defensores (3) / 4º Ferro (G.Pico) (3) / 5º Independiente (Chiv.) (3) / 6º Tiro Federal (Rosario) (2) / 7º Talleres (Córdoba) (1) / 8º Alvarado (MdP) (1). Próxima fecha (3ra.): Defensores vs. Libertad / Alvarado vs. Talleres / Tiro Federal vs. Ferro / Independiente vs. Unión.


En la tarde del sábado, representado por El “Mencho” Balbuena y Néstor Rambert, Independiente visitó a Los Andes, buscando nuevos talentos. Los ex futbolistas rojos, actualmente encargados de la búsqueda de nuevos valores en distintas partes de la provincia de Buenos Aires y el país, estuvieron observando los partidos de Los Andes vs. Del Acuerdo en divisiones inferiores, los entrenadores manifestaron al final de la jornada que anotaron al menos 15 jugadores, entre los dos equipos para volver a observar. La prueba de jugadores de realizó por gestión de Luis Malacalza y Miguel González. Foto: Miguel González, yerno de Rambert, Néstor Rambert, el “Mencho” Balbuena, Luis Malacalza y el “Tano”• Marcelino (Del Acuerdo).


«« Anterior - Siguiente »»

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 |