22 de julio de 2022

ATE Ramallo creó el Departamento de Previsión Social

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó sobre la creación del Departamento de Previsión Social en la seccional Arrecifes, Ramallo y Salto. Mediante un comunicado de prensa dieron cuenta de las acciones que buscan realizar en el espacio impulsado por Adrian Lescano, secretario general.

 

“El mismo comenzará a funcionar a partir del día lunes 25 y lo hará de lunes a viernes en el horario de 10 a 12.00 hs en la sede del gremio ubicada en calle España 1344. Atenderá las dudas y brindará asesoramiento a todos los afiliados y afiliadas que lo requieran” indicaron desde el gremio.

Por otro lado señalaron que  “también se brindará asesoramiento sobre el subsidio a la luz eléctrica y gas natural que implementó el gobierno nacional. Atendiendo a esto el afiliado se puede acercar con su recibo de luz y/o gas natural, su DNI y número de Cuil a la sede y será  informado sobre el mismo”.

“Este es el inicio del departamento de previsión social, por lo que se piensa adelantar y trabajar en la situación de los trabajadores municipales que quieren jubilarse, que  dependen del IPS (Instituto de Previsión Social). Este equipo viene trabajando con un equipo de ATE Buenos Aires y la idea es poder facilitarle todo los tramites y que el afiliado pueda tener toda la información” resaltaron. 


Comentarios »