28 de mayo de 2022

Villa General Savio: Se robaron dos motos de la escuela

Los vecinos de la localidad de Villa General Savio están preocupados por los reiterados episodios de hurtos que se dan dentro de la comunidad.

 En las últimas horas una de las camionetas policiales del Puesto de Vigilancia se instaló en la puerta de ingreso a la Escuela Secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri”. Al rodado policial en horas de tarde noche se lo podía observar ubicado sobre la ruta 1001.


En la semana se produjeron dos hurtos a dos mujeres que estudian en el centro educativo. Cabe señalar que en el edificio funciona la escuela secundaria, como la extensión del  CENS (Centro Educativo Nivel Secundario) para mayores de 18 años. Cerca de un centenar de estudiantes concurren en el turno noche, en tanto que la escuela secundaria tiene más de 270 alumnos. 
 

Según las denuncias registradas, dos mujeres que  asisten a la escuela ubicada en Simón Sánchez y Juan Domingo Perón, dieron cuenta que “siendo las 18.00 horas dejan estacionadas, en interior establecimiento -- patio descubierto--  una motocicleta Gilera Smash 110 blanca y una  Zanella ZB110 cc. color roja, sin medidas de seguridad correspondientes. Al salir de clases, constatan que autores ignorados sustrajeron ambos rodados”.
 

Personal del puesto de vigilancia de la localidad labró las actuaciones correspondientes y tomó intervención la Unidad Fiscal en turno. En el lugar no hay cámaras de monitoreo.

 


Comentarios »