Se robaron una moto del hospital Gomendio
Se trata de Honda modelo wave que es propiedad de un joven matrimonio de Villa Ramallo. El rodado es el único medio de movilidad que tiene esta familia, en horas de la noche mientras estaban cuidando un familiar, presuponen que se la llevaron del centro de salud municipal ubicado en la ciudad de Ramallo.
La seguidilla de robo se motos se ha dado de manera constante en los últimos meses. Por lo general los delincuentes buscan motos de baja cilindrada que después se venden por partes o bien terminan en otro distrito.
El hecho más audaz fue apenas hace dos días atrás cuando un sujeto ingreso a la estación Comunal Ramallo Primera y rompió la traba del volante de la moto que se encontraba en el hall interior de sede policial. El delincuente se llevó la moto, pero en el interior tras percatarse de la situación el rápido accionar de la policía pudo recuperar el rodado que pertenecía a uno de los agentes que trabaja en esa comisaría.
Lo concreto es que en las últimas horas se volvieron a robar una moto, de un matrimonio mientras estaban al cuidado de un familiar en el hospital Gomendio, al tomar contacto con este medio enviaron las fotos y solicitaron que toda persona que pueda dar una mano o brindar información se ponga en contacto con la policía ramallense al 911 o 421333.