Dos jornadas intensas para los bomberos voluntarios
Benítez en el informe enviado a los medios dio cuenta que “llegado al lugar nos encontramos con un incendio generalizado sobre una máquina agrícola (cosechadora). Se procede a sofocar dicho incendio mediante líneas de ataque hasta lograr controlar y extinguir por completo las llamas”.
En tanto, dos horas más tarde bomberos salió nuevamente ante un llamado al cuartel por un nuevo siniestro.
A las 17:05 horas recibieron un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente doméstico en calle Urquiza de Villa Ramallo.
“Llegado al lugar nos encontramos con un masculino (25) con una herida cortante en pómulo izquierdo producto de una caída de su propia altura. Se procede a inmovilizar a la víctima para luego trasladar al hospital Gomendio” relató el oficial Benítez.
La actividad para el personal del cuerpo activo no ha tenido tregua el pasado viernes además tuvieron que asistir a una mujer que sufrió un accidente doméstico en Frondizi de Villa Ramallo.
En el lugar se encontraron con una femenina mayor de edad con politraumatismos en miembro inferior derecho, luego procedieron a inmovilizarla para luego trasladar al hospital Gomendio.
Finalmente el pasado viernes tuvieron que intervenir en un violento accidente en la ruta provincial 51, a la altura del camino “Los Carros”.
En ese sector del partido de Ramallo se encontraron con un despiste de un automóvil de la marca Renault Mégane en el que viajaban tres ocupantes, de los cuales dos de ellos debieron ser asistidos.
Personal de bomberos procedió a inmovilizar a las víctimas para luego trasladar al hospital Gomendio.
Foto ilustrativa