8 de abril de 2022

Defensores quiere sumar otro título en la Liga Nicoleña

Este sábado desde las 15:30 horas Defensores recibe a Regatas en el partido de vuelta de la final del Torneo “Fabián Daniele”. Los granates van por un nuevo título tras ganar en la ida por 5 a 2. Sin dudas una diferencia muy importante, pero no decisiva. El partido se jugará en el “Salomón Boeseldín” y será dirigido por Florencia Salazar.

A pesar de la diferencia que los granates obtuvieron en el partido de ida, el partido de este sábado a generado una gran expectativa, en los locales porque han sacado una buena diferencia y sueñan con sumar una nueva copa en sus vitrinas y en la visita, porque a pesar del resultado adverso, mantienen la esperanza de poder revertirlo.

Defensores no contará con Nazareno Gómez que fue convocado para integrar el plantel del Federal A en el partido del domingo con Unión de Sunchales.

Por su parte Regatas no podrá contar con Demasi y Docteur, ambos lesionados y está en dudas Zanazzi con una molestia. Si no llega Zanazzi, Ferrari iría de central.

Dirigirá Florencia Salazar, asistida por Sebastián Sena y Cesar Espinoza, el cuarto árbitro será Daniel Asenjo.

Probables equipos:  

DEFENSORES: Juan Borean; Gian González, Joaquín Gorosito, Matías Saccá, Juan Brucellaria, Joaquín Biain, Sebastián González, Brian Aranda; Enzo Villalba; Leonardo Barcella y Francisco Rodríguez. DT: Gabriel Pieralisi.  

REGATAS: Nicolás Costa, Miranda, Tomas Zanazzi o Andrés Ferrari, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo; Agustín Chávez, Franco Ruben, Joaquín Moreno, Sebastián Frontini; Juan Mendiburu, Juan Varas DT Sergio Barbieri.


Comentarios »