Un fin de semana intenso tuvo el personal policial de Sánchez
El primero de los hechos se dio a raíz de presentarse en sede policial una joven de 22 años explicando que momentos en que se dirigía a casa de su progenitora, circulando de a pie junto a su hijo menor de un año es interceptada por su pareja, un hombre de 36 años, quien iba a bordo de un automóvil color blanco desciende y le retira al menor de sus brazos.
Fue entonces que el personal policial se puso en comunicación telefónica con personal SEDENA (minoridad de la Municipalidad) y luego buscaron llegar a un acuerdo de entrega del menor a su progenitora, pero ante la negativa del sujeto, personal se trasladó hasta una vivienda de Kennedy al 400 en Villa Ramallo, donde el masculino con su hijo en brazos intentó agredir al personal interviniente.
Minutos después personal policial procedió a la aprehensión de este y se restituyó al menor a su progenitora. Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo quien dispuso caratular el hecho como atentando y resistencia a la autoridad. Posteriormente el sujeto quedó en libertad.
Hurto de bicicleta
En otro, orden pero también en Sánchez en calle El Tonelero y Camino de La Costa procedió a la aprehensión de un menor de edad quien previamente había sustraído una bicicleta de calle Vuelta de Obligado.
Tras tomar conocimiento la UFI del Joven dispuso notificar al imputado del Artículo 36 por el delito de "tentativa de hurto" y posteriormente entregarlo a sus progenitores.
Orden de captura activa
Asimismo en otra de las intervenciones el personal del puesto de Vigilancia de Sánchez en Roque Sáenz Peña y Perú procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien registraba pedido de captura activa por robo en tentativa.
Sobre la situación tomo conocimiento el Magistrado interviniente quien dispuso notificar del comparendo en sede judicial a fines regularizar la situación, el sujeto finalmente terminó recuperando su libertad.
Tentativa de robo
Además personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y al secuestro de 2 sierras de mano. Los sujetos se hallaban en el interior de empresa Ternium, intentando sustraer cables. Asimismo tras realizar la consulta a la base de datos del sistema informático, resultó que uno de ellos tenía pedido de paradero activo.
Personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio labró las actuaciones y luego ambos recuperaron la libertad.
Accidente con lesionados
En tanto, un siniestro vial se produjo en la Avenida Industria Nacional de Sánchez, en el lugar personal policial constató que una mujer de 43 años la cual circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica, siendo trasladada Hospital J. M. Gomendio Ramallo.
La conductora de la moto sufrió lesiones de carácter leve informaron desde el hospital “José María Gomendio”
Más accidentes
Personal de la empresa Metalvos S.R.L, ubicada en el Parque Comirsa sufrió un accidente laboral.
A un trabajador de 61 años se le cayó sobre su miembro inferior izquierdo una pieza de metal, siendo trasladado a Clínica UOM en San Nicolás.
El informe policial no pudo precisar las lesiones, en el hecho intervino personal de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.
Lesiones culposas
Por último en la seguidilla de actuaciones realizadas por el personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio en el camino de acceso a Ternium a 50 metros de calle Ingeniero Agustín Rocca se produjo un accidente.
Por circunstancia que se deben establecer un camión Volvo conducido por un hombre de de 45 años, el cual se encontraba estacionado sobre la banquina, es embestido por automóvil Ford Escort en el que se movilizaba un joven de 23 años, tras impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Gomendio.
Desde el centro de salud municipal informaron que el joven sufrió lesiones carácter graves sin riesgo de vida.