19 de marzo de 2022

Manuel Passaglia: “el objetivo es vivir en una ciudad que cada día esté más conectada al Paraná”

El Intendente Manuel Passaglia participó del acto celebrado por la Prefectura Naval Argentina con motivo de cumplirse el 250° aniversario de la primera intervención de la autoridad marítima en el Puerto de San Nicolás.


 
“Sin dudas, la labor de la Prefectura Naval Argentina a lo largo de los años, ha sido un sustento para el desarrollo y el crecimiento de la actividad portuaria en nuestra ciudad. Un crecimiento que le ha dado a San Nicolás, la posibilidad de progreso, de expansión y de consolidación en toda la región”, expresó el Intendente.
 
Además, agregó: “A 250 años de esa primera intervención, aprovecho para agradecer la tarea que todos ustedes realizan a diario. El compromiso y la vocación con la que trabajan en la responsabilidad de cuidar nuestras aguas navegables y nuestra costa”.
 
“Para todos los que trabajamos con el objetivo de vivir en una ciudad cada día más conectada con el Paraná, en una ciudad que cada día mira más hacia el río, es un honor poder contar con el compromiso de cada miembro de la Prefectura”, finalizó Passaglia.
 
Por otro lado, hoy a las 20:00 en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita, la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina brindará un concierto como parte de la celebración de su primera intervención como Autoridad Martina Local en el puerto de San Nicolás, el 21 de Febrero del año 1772.

 


Comentarios »