18 de marzo de 2022

Salieron a juntar firmas a través de Change.org para que repavimenten el camino de la costa

Vecinos de Ramallo apelaron a la plataforma digital Change.org para pedir la inmediata repavimentación de la ruta A087.

Muchos vecinos del Partido de Ramallo y del de San Nicolás del Arroyos transitamos diariamente por cuestiones laborales, médicas o personales la Ruta Provincial AO087, llamada informalmente "Camino de la Costa".

La cual se encuentra en pésimas y muy peligrosas condiciones para transitar, con varios baches profundos y huellones por el peso de los camiones, los que generan que el tránsito sea una lotería, que los vehículos realicen maniobras peligrosas, cruzándose de carril para esquivarlos o por la misma inercia del pavimento que te saca de tu vía.

Esta gravedad se potencia los días de lluvia donde dichos problemas no se llegan a divisar, generando roturas de amortiguadores, cubiertas, parrillas, etc. y ni hablar los días de niebla o niebla más humo que suele ocurrir en época invernal en dicho camino.

Incluso el problema se potencia para motos o bicicletas las cuales también transitan por ahí. Incluso el camino no cuenta con iluminación, está poco señalizado, no tiene banquina, las líneas de la ruta están mal pintadas ya que hay varios puntos ciegos que están sin doble línea, entre los principales problemas a resaltar.

Esta situación ya les ha costado la vida a muchos vecinos y no queremos que esto continúe así.

Necesitamos que la Provincia de Buenos Aires respete nuestro derecho de transitar libres y seguros y destine los fondos necesarios para resolver esta situación a la brevedad.

 

https://www.change.org/p/repavimentaci%C3%B3n-del-camino-de-la-costa-ramallo-san-nicolas?utm_content=cl_sharecopy_32738866_es-AR%3A4&recruiter=132695830&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=w-es_web_gs_ua_sap_20211130_brand-exact_conversions-sap

 


Comentarios »