18 de marzo de 2022

Grave accidente entre una moto y un auto

Un gravísimo accidente se produjo en las primeras horas de este viernes en el camino de la costa. La información enviada por el puesto de Vigilancia policial de Villa General Savio da cuenta que a las 7.20 horas a la altura de la rotonda que esta próxima a la fábrica Loma Negra por razones que se tratan de establecer colisionaron una moto y una camioneta Ford EcoSport.


La Ecoesport color negra dominio GUKY17 conducida por Alejandro Dapelio de 43 años de la San Nicolás, colisionó con una motocicleta Honda azul dominio 356ITW conducida por Melina Romero de 23 años también con domicilio en San Nicolás.


Como consecuencia del impacto la joven que se trasladaba en el rodado menor debió se hospitalizada con lesiones gravísimas. 
 

Al lugar llegó la ambulancia de la Unidad Sanitaria de Villa Gral. Savio trasladó a la joven Romero al hospital San Felipe San Nicolás. 
 

El informe de los profesionales de salud dio cuenta que la joven sufrió lesiones muy graves a raíz del accidente que llevaron a la amputación de la pierna izquierda.
 

A media mañana Policía científica realizó las pericias de rigor 
 

En tanto, el médico de policía dictaminó el hecho como lesiones de carácter gravísimas por perdida de miembro inferior izquierdo y fractura expuesta de pelvis lado izquierdo.
 

Intervino la Ayudantía Fiscal del Ramallo. 

 


Comentarios »