Se produjeron dos hechos policiales en Villa Ramallo que generaron más interrogantes que respuestas
Personal policial constató que hombre de 43 años se encontraba inconsciente en la banquina con lesiones visibles, posteriormente observaron que unos metros más adelante estaba una bicicleta en la que aparentemente se dirigía.
El hombre fue trasladado al Hospital municipal “José María Gomendio”, quedando en observación por lesiones de carácter leves y luego el día domingo fue dado de alta.
En tanto, personal policial no logró precisar si el sujeto había sido embestido por un rodado que se dio a la fuga o bien perdió el control de la bicicleta y como consecuencia del golpe quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Maltrato animal
En tanto el pasado domingo el personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda recepcionó una a las 17.00hs. donde un hombre denuncio que un caballo que cría en un campo aledaño a su domicilio en calle Illia, de Villa Ramallo estaba muerto.
Previamente el propietario del animal había observado que el pasado día viernes 18 en horas de la tarde que la yegua de 4 años de edad tenía lesiones importantes por lo que decidió el sábado que fuera atendida por una veterinaria suministrando suero y vitaminas.
El domingo se encontró que a las 14 hs se produjo el deceso del animal.
Luego el denunciante realizó el entierro del animal a las 18:00hs y se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia y dio cuenta de la situación, además de indicar que no posee sospecha de posibles autores.
Intervino la ayudantía fiscal Ramallo.