12 de febrero de 2022

Detenciones

En Villa Ramallo, el personal policial en las últimas horas realizó varias intervenciones: por un lado por pedido de la justicia procedió a la detención de un hombre de 34 años a partir del pedido realizado por el Doctor Anselmo Ezequiel González, juez del fuero penal de San Nicolás; y además quedó imputada de amenazas; por último fue aprehendido un joven que tenía marihuana para consumo personal.

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda el pasado jueves en horas de la mañana conjuntamente con el personal del Grupo de Tareas Operativas esa dependencia,  en inmediaciones de calle Diego de  Alvear al 200 de Villa Ramallo, llevó adelante la orden de detención de un hombre mayor de edad, 34 años, con domicilio en la localidad.

Posteriormente personal policial informó que tal medida fue librada en la fecha y solicitada por el Dr. Anselmo Ezequiel González, Juez Juzgado Ejecución Penal del Departamento Judicial San Nicolás. 

Una vez detenido el sujeto permaneció en carácter de incomunicado y a disposición de magistrado interviniente alojado en sede policial.

Tenencia para consumo

Además el pasado jueves, pero en horas de la tarde, personal Seccional 2da. Villa Ramallo procedió en inmediaciones de calle avenida San Martin e/ Zampa y Malvinas Argentinas a la aprehensión de un joven de 29 años, quien al momento de ser identificado y realizado el cacheo preventivo en sus prendas se le incautó una fracción de sustancia color verde parduzca con olor nauseabundo símil Cannabis Sativa  y un cigarrillo de fabricación casera con misma sustancia.

Se informó de lo actuado a la Doctora Verónica Marcantonio titular de la UFI 1 quien avaló el proceder policial y dispuso la notificación de la formación de la causa normada en artículo 60 código penal provincial por el delito de “tenencia para consumo”.

Posteriormente el joven recuperó la libertad.


Comentarios »