Fue a una audiencia de conciliación, lo atacó y le rompió el auto
El pasado jueves personal policial de Villa Ramallo, en sede de Ayudantía Fiscal ubicada en calle Irigoyen entre Marinero Panno y Sarmiento, procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años domiciliada en Pérez Millán, quien finalizada la audiencia de conciliación en la que participo junto a un hombre de 35 años también oriundo de esa localidad, ocasionó daños en el automóvil propiedad de este último , refiriendo a viva voz amenazas contra su integridad física.
El vehículo una Volkswagen Suran de color blanca, terminó con uno de sus espejos retrovisores destruidos y además con otros daños sobre el rodado que estaba estacionado a metros de la Ayudantía Fiscal.
Fue entonces que la Ayudante Fiscal Dra. Cecilia Fernández, dispuso que se labren actuaciones bajo la caratula de “daños y amenazas” y avanzó en la notificación de la formación de la causa normada en artículo 60 de código penal provincial.
Una vez aprehendida la mujer, la justicia decidió el traslado este viernes a la UFI Nro. 1 a cargo de la Fiscal doctora Verónica Marcantonio, permaneciendo alojada en sede policial.