3 de febrero de 2022

En medio del temporal ingresaron a una vivienda y robaron en Villa Ramallo

Este jueves en las primeras horas de la mañana mientras continuaba lloviendo un vecino que vive en calle Iribas al 300 de Villa Ramallo, escucho ruidos dentro de su propiedad y se dirigió al patio interior. Después constató que lo habían robado.

“Medio dormido salí” relató a este medio. Recorrió en el interior de su vivienda y se encontró que había en el patio comida y la bicicleta en un sector que no es el que la deja habitualmente. Fue entonces que ingreso de nuevo a la vivienda y minutos más tarde se percató que le habían robado la bicicleta. Además informó que ingresaron a dos viviendas más que están en calle De Zavaleta, por lo que suponen que el o los delincuentes recorrieron los patios internos de las casas. 


La información a la que pudo acceder este medio fue brindada por la víctima; porque hasta a la tarde del jueves policía de Ramallo no había informado lo sucedido más allá que se radicaron las correspondientes denuncias. 
 

“A las seis de la mañana me levanté porque había escuchado ruidos, habíamos estado de cumpleaños en la noche, nosotros vivimos en calle Iribas al 300, escucho ruidos en el patio interior de mi casa. Salgo y veo el postre de chocolate que estaba en el patio en el piso y la bicicleta fuera del lugar que la había dejado” comenzó diciendo. 

“Vuelvo a ingresar a mi casa medio dormido y minutos después volví a salir. Entonces me di cuenta que me habían robado la bicicleta. La bicicleta es una KTM valuada en 300 mil pesos” detalló.

"Me estaban robando, comieron el postre y tomaban cerveza, encontramos una botella. No los pude ver. Se movieron con total impunidad mirando cómo salía de la casa" expresó.

“La policía llegó rápidamente, también la gente de científica, estoy muy agradecido como se movieron rápido. No sé qué hubiera pasado si no salgo porque estaba la moto. Además sacaron la bomba de la pileta, llovía, se podían haber electrocutado. Una audacia e impunidad increíble” resaltó.

“Con el correr de las horas y hablando con los vecinos me enteré que ingresaron a dos viviendas en calle De Zavaleta, donde también robaron objetos de valor” concluyó.


Comentarios »