2 de febrero de 2022

El temporal provocó daños y caída de árboles

Un intenso trabajo tuvo bomberos voluntarios e integrantes del servicio de Defensa Civil en las últimas horas como consecuencia del temporal. Durante el temporal Bomberos Voluntarios de Ramallo intervino en 18 servicios.

Postes caídos sobre calles.


Obligado y Silva poste de media tensión.
 

Sobre camino de la costa km 5  en inmediación de portería central de Bunge nos árbol caído sobre la cinta asfáltica mano San Nicolás - Ramallo
 

Ruta n°51  intersección con Av. Dusso árbol caído sobre cinta asfáltica mano a Ramallo pueblo.
 

Iribas entre Ginocchio y Primera Junta a retirar un árbol caído en la cinta asfáltica. 
 

Barrio el triangulo sobre calle Frondizi sin numero para verificar las voladuras de techo. Se constatan que la edificación que no tenía techo estaba cerrada y que no había peligro de derrumbe en zonas aledañas.  Frondizi y Rivas cables de la línea de baja tensión de Coospral sobre la calle y una vivienda.
 

Dusso y Hipólito Sánchez (Barrio Valle de Oro) nos encontramos con un cable del alumbrado público sobre el piso con aparente tensión eléctrica se aguardo la guardia eléctrica de Coospral para su remoción.
 

 Arboledas caídas sobre las calles Córdoba 4560, Rivas y Kennedy, Kennedy al 800 se removieron liberando las calles con moto sierras.
 

Derrumbe de casa en ruta 1001y 51, no sé registran víctimas solo daños materiales.
 

Barrio matadero voladura de techo se procedió a retirar chapas del mismo domicilio y apuntalar una pared de machinbre, luego es trasladada al hospital Gomendio la dueña del domicilio por contusiones leves.
 

Calle 24 de octubre al 300 nos voladura de techo solo daños materiales.
 

 Calle Vargas en el bario el triangulo  voladura de techo siendo negativo el llamado. 

Luego de más de 4 horas de intenso trabajo las Dotaciones regresan a base sin novedad.


Comentarios »