2 de febrero de 2022

Un sujeto con un cuchillo redujo al personal y robó en una ferretería

Un robo calificado se produjo en las últimas horas en la ciudad de Ramallo. Curiosamente este medio pudo acceder a la información no por la policía ramallense sino por fuentes de la ciudad de san Nicolás. Llamativamente en el parte de prensa que surge desde la jefatura de policía en San Nicolás se dio a conocer el hecho, en Ramallo no.


Una ferretería que se encuentra en el ingreso de la ciudad de Ramallo, informaron desde la ciudad de San Nicolás fue el comercio que sufrió el robo. Del lugar según pudo acceder este cronista se llevaron dinero en efectivo, se estima entre seis mil y diez mil pesos, un celular y una lata de pegamento poxi-ran.


 En el informe de prensa al que accedieron los medios de comuniación de la vecina ciudad  fue informado que un empleado que se encontraba trabajando en la sucursal de  Avenida Savio 109 de Ramallo, junto a otra persona siendo aproximadamente las 19:45 hs, ingresó un sujeto masculino el cual intimidándolos con un cuchillo, después les sustrajo los elementos detallados y se dio a la fuga.


La investigación comenzó con el trabajo de la DDI de San Nicolás buscando dar con el delincuente. 

 

 


Comentarios »