2 de febrero de 2022

Accidente fatal en la ruta nacional 9

En las primeras horas de la tarde de este miércoles se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 9. Por circunstancias que se deberán establecer a las a las 13:20 horas, en el kilómetro 205, carril sentido Rosario-Buenos Aires, un automóvil Peugeot 306 dominio ASI943 guiado por un hombre mayor de edad quien viajaba con dos acompañantes mujeres perdió el control del rodado y se produjo un despiste impactando contra una base hormigón del puente de la ruta provincial 51 que cruza a la ruta nacional 9.

Como consecuencia del despiste y choque del rodado quedó volcado sobre la banquina de la autopista. 

Rápidamente se movilizó personal del sistema de emergencias: Bomberos Voluntarios, ambulancias de la Unidad Sanitaria de Villa

Ramallo y personal policial, conjuntamente con agentes de la agencia de seguridad vial que trabajaron en el lugar.
 

La información que se dio a conocer en el parte de prensa de la Estación Comunal Ramallo Segunda, jurisdicción de Villa Ramallo señaló que producto del siniestro el conductor Lautaro Moliterno de 19 años y Griselda Moliterno de 59 años fueron trasladados al hospital municipal “José María Gomendio” en ambulancia en primera instancia, luego personal del policlínico local decidió el traslado de ambos  hospital San Felipe de San Nicolás.
 

Personal de la Estación Comunal de Policía informó que como consecuencia del impacto murió en el lugar una joven de 22 años que fue identificada como  Roció Cucchi. 
 

En horas de la tarde estuvo trabajando en el lugar personal de la policía científica, además de la Doctora Dolores Forno de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. 
 

El accidente fue caratulado como “homicidio culposo - lesiones culposas”.

 


Comentarios »