31 de enero de 2022

Lo chocaron y lo puede contar

Un episodio que fue caratulado como lesiones culposas y posteriormente se decidió la aprehensión del conductor se produjo en las primeras horas de la noche del domingo. Alrededor de las 20.15 informó a Estación Comunal Ramallo Segunda en el acceso “Julio Isidro Maiztegui” por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot modelo 504 conducido por un hombre de 43 años, el cual se dirigía con dirección hacia Villa Ramallo atropelló a un joven de 24 años, quien se dirigía a pie por la banquina del camino.

La víctima fue trasladada al hospital municipal “José María Gomendio” donde personal médico determinó que había sufrido lesiones de carácter leves. 


Minutos más tarde recibió el alta del personal médico. Posteriormente la Ayudante fiscal dispuso para el imputado, test alcoholemia, notificación de la causa y traslado a sede judicial y ayer lunes se presentó en la audiencia. 
 

Además la titular de la Ayudantía Fiscal estableció el secuestro de vehículo y pericias en el lugar. 
 

“Volviste a nacer pibe”
 

La madre del joven embestido, Carina Álvarez escribió en las redes sociales: “Ayer, mi hijo Juani Metz sufrió un accidente. Un automovilista totalmente EBRIO lo atropelló cuando volvía de correr. Otra vez ese llamado que ninguna madre quiere escuchar...otra vez esa terrible adrenalina...ambulancia, desesperación...lo que sucedió después no daré detalles. Él ya está en casa, fuera de peligro, golpeado y asustado. Ojalá se haga justicia con esta persona que no se podía mantener en pie debido al alcohol (lo ví con mis propios ojos) que no le devuelvan el carnet ni el auto. Podría haber sido una terrible tragedia, no sólo para Juani (que el médico le dijo: volviste a nacer pibe) sino también para cualquier otra persona que circulaba en ese momento”.  
 

Luego resaltó “Quiero AGRADECER a la policía de Villa Ramallo que acompaño a Juani y detuvo al conductor, la rápida llegada de la ambulancia...agradecer al HOSPITAL GOMENDIO por la atención, al Doctor Juan Ignacio Agotegaray y a mi familia, que siempre está acompañando.  OTRA VEZ FUIMOS BENDECIDOS..GRACIAS MADRE MÍA”. 

 


Comentarios »