El delegado de Pérez Millán respondió a los pedidos realizados
En el inicio del dialogo dijo: “no es tan así, están haciendo política. Cuando nosotros llegamos el corralón estaba en peores condiciones de lo que está ahora. Nosotros cuando entramos nos encontramos con una situación edilicia muy complicada. Adentro donde tienen la matera, es un sector que se tiene que limpiar a diario, esa semana estuve de vacaciones, cuando dejan dos o tres días sin acomodar se genera un desorden importante que es lo que ha pasado”.
Más adelante expresó “ahora estamos trabajando para poner los corralones en condiciones, el corralón se va a trasladar a otro lugar en la calle Manfredi, estamos tratando de mejorar todo en ese sentido. Tiene baño y se usa con una llave y la usan los trabajadores, se usa con llave porque sino la usa cualquiera. Tenemos dos o tres personas que se encierran en el baño y por eso le pedimos que nos dejen la llave a nosotros y que la pidan y tienen los baños de la delegación que los pueden utilizar a diario”.
“Esto es política” reitero en el contacto mantenido por whatsApp
Avenida Manfredi
Por otro lado se refirió a la denuncia realizada por el concejal Leandro Torri sobre la rotura de la obra recientemente terminada en la Avenida Doctor Manfredi. La arteria fue asfaltada hace pocos días y el edil apuntó “A dos meses de finalizar la obra de Avenida Manfredi con fondos económicos nacionales, la misma ya se encuentra con rotura de pavimento, ondulaciones y fisuras en cordones, por ello solicitamos al Intendente PERIE, proceda a ejecutar la garantía de la obra realizada”.
Díaz explicó que “hay una pequeña ondulación donde ingresan los camiones a la planta de silos, se está viendo con el contratista para ejecutar la garantía o bien para que se rehaga. Hay un desperfecto en una parte pero se está viendo para darle una solución definitiva”.