Patrulla rural: investigan un caso de robo de ganado mayor
Giacchino radicó la denuncia en la Ayudantía Fiscal ubicada en Villa Ramallo.
Los animales se encontraban en ese lugar que le fuera cedido por su tío y hacía 4 o 5 días que los había visto por última vez.
Personal de policía rural perteneciente al Comando de Prevención Ramallo, se encuentra abocado a tareas investigativas y operativos en toda la zona que lleven al esclarecimiento del ilícito.
Los casos de abigeatos casi no se registraban en el distrito en la crónica policial. “Hacía mucho tiempo que no sucedían en esta jurisdicción hechos relacionados con el robo de ganado” confió una fuente policial a este medio.
Según trascendió, los delincuentes conocían el lugar, es una de la hipótesis que se maneja en el secretismo de la investigación.
Todo hace prever que los sujetos que ingresaron a la finca y estaban en conocimiento del lugar, familiarizados con el lugar ya que por las características y frondosidad de la vegetación resulta muy difícil divisarlo.
En las ultimas hora se solicitó información al organismo oficial SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) para recabar datos sobre el registro de los animales.