Policiales de la ciudad de Ramallo: Accidentes, un hombre aprehendido por violencia familiar y un vehículo atacado por un grupo de vecinos
Personal policial tras mantener una comunicación con la fiscal de intervención dispuso, traslado víctimas a la Comisaría de la Mujer y la Familia Ramallo. El sujeto fue aprehendido y posteriormente recupero la libertad.
Además en horas de la madruga del sábado, por causas a establecer en calle España entre Yrigoyen y Savio, un automóvil marca Fiat modelo Palio conducido por una joven de 19 años de edad, colisionó con un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa sin ocupantes. Solo se produjeron daños materiales.
También en la ciudad de Ramallo en horas de la tarde del Sábado personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, dando cumplimiento a Operativo dispuesto por la superioridad, en prevención de ilícitos y faltas en general, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 43 y 45 años de edad respectivamente, virtud que sobre los mismas recaían pedido de captura activos, uno por Infracción Ley 8031 y el restante por Infracción Ley 23.737, siendo los mismos trasladados a sede policía a los fines de regularizar su situación.
Colisión
Además el pasado sábado, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera se constituyó en Av. San Martin e/ Los Paraísos y Camino a Hotel Don Francisco, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford F100 conducida por un masculino de 38 años de edad, con automóvil Peugeot 207 conducido masculino de (49) como consecuencia del impacto, el mayor de ellos fue trasladado por ambulancia al Hospital Gomendio donde se constató que sufrió lesiones leves.
En otro orden y también en últimas horas del Sábado, en calle Mitre y Guerrico de este medio, personal policial constató un automóvil Fiat 147 RRE 168 sobre la banquina totalmente dañado y volcado sobre lado del acompañante sin ocupantes.
Posteriormente se entrevistaron con el conductor de 18 años, quien refiere que antes raíz de un incidente de tránsito se hicieron presente varias personas y empezaron a dañar a piedrazos su vehículo, para luego colocarlo de lado.