La policía ramallense tuvo que intervenir en varios hechos el último fin de semana
Luego se realizó el secuestro de lo sustraído. Intervino UFI del joven Dpto. Judicial San N Nicolás quien dispuso actuaciones de bajo carátula encubrimiento.
En tanto, el pasado sábado personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio se acerco a la Empresa TERNIUM SIDERAR, y procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien se encontraba sustrayendo cableado del interior del predio. Intervino U.F.I 1 Dpto. Judicial SN. Que dispuso actuaciones bajo carátula tentativa de hurto.
Robo de moto
Además un ciudadano de 18 años denunció que siendo alrededor de las 17:00 hs, mientras se encontraba pescando en Ruta 1001 y el Puente la Ricsas, dejo motocicleta marca Honda Biz, color roja, con dominio 099-DYL, estacionada sobre dicha arteria, constatando posteriormente que autores ignorados sin ejercer violencia, sustraen el vehículo. Se encuentra bajo tarea investigativas.
El sábado también personal policial a raíz de llamado telefónico, en Mitre y Estrada procedieron a la aprehensión de masculino mayor 18, quien momentos antes estaba ocasionando daños en vehículos que se encontraban en la vía pública. Al momento de la presencia policial el mismo comenzó a agredir a los efectivos sin lograr ocasionar lesiones. Intervino U.F.I 1, Dpto. Judicial San Nicolás. Se realizaron actuaciones que fueron caratuladas atentado y resistencia a la autoridad.
Por último este domingo a las 18:00 hs. en intersección Velázquez y Yrigoyen, por razones que se trata de establecer un automóvil Ford Focus conducido una mujer de 68 años impacta con una Motocicleta Guerrero 110, conducida por una joven de 28 años.
La conductora del rodado menor fue trasladada a Nosocomio Local, Hospital José María Gomendio, donde se establece que posee fractura de muñeca mano derecha. Se inician actuaciones de oficio. Interviene U.F.I 1, Dpto. Judicial S.N.